Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
X-Men: Dark Phoenix
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5,9
Género:

Action/ Aventura

País: Estados unidos
Duración: 1h 53min
Director: Simon Kinberg
Reparto:
James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Jessica Chastain
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 7 Descargar Subtitulos

X-Men: Dark Phoenix

Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Critica

‘Dark Phoenix’ es la última entrega de la saga ‘X-Men’ y el cierre de la franquicia, ahora que los derechos de los personajes han pasado a Disney.

La película desde el inicio plantea un par de cuestiones existenciales así como promueve el empoderamiento de la mujer. Sin embargo, estos temas no se profundizan y la historia cae en lo genérico y superficial del género de superhéroes.

A nivel técnico, la producción es buena y los efectos especiales son atractivos (excepto ese maquillaje de Mystique). Las escenas de acción se complementan muy bien con los efectos especiales y la música. La fotografía no aporta nada nuevo o interesante al género, y algunos ‘close-up’ se sienten fuera de lugar.

En cuanto a las historia, el guion es muy sencillo y en ocasiones predecible. Hay algunos momentos de suspenso muy interesantes, pero también hay otros momentos dramáticos que no conmueven. Algunas actuaciones se sienten flojas y unas otras sobreactuadas.

Hans Zimmer sorprende con la musicalización de la película, entregando momentos épicos pero también algo familiares. Una que otra melodía hace recordar a su trabajo en ‘Man of Steel’ y ‘Batman v. Superman’.

En conclusión, ‘Dark Phoenix’ es una película muy entretenida, con un guion que cae en lugares comunes, pero que es efectivo, y con una producción que entrega momentos épicos para los fans de las películas de superhéroes.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"