Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
La gran aventura de Winter el delfín 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.4
Género:

Drama/ Familiar

País: Estados Unidos
Duración: 1h 47min
Director: Charles Martin Smith
Reparto:
Morgan Freeman, Ashley Judd, Harry Connick Jr., Kris Kristofferson, Nathan Gamble, Cozi Zuehlsdorff, Bethany Hamilton, Austin Highsmith, Austin Stowell, Juliana Harkavy, Betsy Landin, Carlos Gómez, Denisea Wilson, Tom Nowicki, Charles Martin Smith, Denis Arndt
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

La gran aventura de Winter el delfín 2

Dolphin Tale 2

La gran aventura de Winter el delfín 2′ está basada en la historia real de un niño que encontró varado un delfín en la playa después de que perdiera una aleta en una trampa para cangrejos. Con la ayuda de un biólogo marino y de un especialista en prótesis y ortopedia, el chico conseguirá gracias a todo su amor y su ahinco, lo que ya parecía prácticamente imposible, casi un milagro, que el delfín vuelva a integrarse en el mar. Un milagro que puede ayudar, además, a muchas personas que han perdido la esperanza.

 

La gran aventura de Winter el delfín 2

Charles Martin Smith, uno de los secundarios más prolíferos de la década de los ochenta, comenzó una carrera como director muy modesta y francamente poco interesante. Títulos pequeños, comedias sin importancia y producciones infantiles tanto para cine como para televisión. ‘La gran aventura de Winter el delfín’ es hasta la fecha su producción más ambiciosa, lo cual puede ayudar a calibrar el nivel de exigencia de su cine. Con un reparto de rostros más o menos conocido (Harry Connick Jr., Ashley Judd, Kris Kristofferson, Morgan Freeman) Martin Smith toma una historia real para construir una película dirigida básicamente al público infantil a través de una narración sobre la superación, los sueños cumplidos, la solidaridad, la amistad… y demás temas que más o menos el espectador adulto puede esperar que aparezcan en una película del corte de ‘La gran aventura de Winter el delfín’ con el fin de educar o enseñar a los más pequeños algunos de esos valores tan universales como, a la larga, ausentes de la realidad. Y así transita una película en la que apenas uno encuentra artisticidad e intereses. Tampoco se debe buscar. Tan solo señalar que, como película infantil, acomete su cometido con esmero, cayendo, como ‘Liberad a Willy’, en el mismo error: un exceso de manipulación emocional para aleccionar al espectador.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"