Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Un método peligroso
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.4
Género:

Drama/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 39min
Director: David Cronenberg
Reparto:
Keira Knightley, Viggo Mortensen, Michael Fassbender, Vincent Cassel, Sarah Gadon, Katharina Palm, Christian Serritiello, Andrea Magro, Bjorn Geske, Franziska Arndt, Wladimir Matuchin, Clemens Giebel
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Panda Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Openload Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar Raptu Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

Un método peligroso

A Dangerous Method

Un método peligroso Sexo e intelecto se mezclan en esta historia en la que se nos narran los acontecimientos, reales, que no ficticios, de la problemática y sorprendente relación entre el psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender, ‘X-Men: Pimera Generación’), su maestro Sigmund Freud (Viggo Mortensen, ‘El Señor de los Anillos’), creador del psicoanálisis, y Sabina Spielrein (Keira Knightley, ‘Expiación’), una de las primeras mujeres psicoanalistas de la historia, rusa de nacimiento. A estos se suma el paciente Otto Gross (Vincent Cassel, ‘Cisne negro’), un libertino confiado, decidido a superar todas las barreras posibles. Pero la verdadera protagonista de este cuadrilátero será Sabina Spielrein, que se convirtió en amante de Jung en Zúrich y más tarde en su discípula. Más adelante, intentará en vano volver a acercar a Jung con Freud después de una disputa, pero esto solo hizo distanciar más a los dos hombres, ya que Freud consideraba una falta de ética que Jung mantuviera una relación sentimental con su paciente.

El director David Cronenberg vuelve a internarse en los intrincados entresijos de la mente en esta nueva etapa de su carrera tras ‘Una historia de violencia’ y ‘Promesas del este’ y adapta una obra de teatro de Christopher Hampton, ‘The Taking Cure’, que gira en torno a un triángulo amoroso en el que se desatan las pasiones y los juegos de poder.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"