Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Shooter: El tirador
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Género:

Action/ Crimen/ Drama

Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Panda Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Raptu Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar Fembed Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?

Shooter: El tirador

Shooter: El tirador Cuando el mejor amigo y compañero de Bobby Lee Swagger muere durante un combate, este decide retirarse del ejército. Se va a vivir a Arkansas a una casa en mitad del bosque con la única compañía de su novia y su perro para que nadie le moleste. Pero un día, recibe una visita inesperada: requieren su ayuda para evitar un ataque terrorista contra el actual presidente de los Estados Unidos. Desgraciadamente el asesinato se lleva a cabo, pero el que muere no es el presidente y Swagger es acusado como el culpable del crimen. Alguien le ha tendido una trampa y le ha utilizado como cabeza de turco. Intentará averiguar quién le ha metido en esta encerrona que ha provocado que toda la policía del país esté detrás de él.

La película está dirigida por Antoine Fuqua y cuenta con un reparto formado por Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Glover, Kate Mara, Elias Koteas, Rhona Mitra, Jonathan Walker y Louis Ferreira, entre otros.

 

Shooter: El tirador Peliculas Completas en español Latino

El director Antoine Fuqua, después de abordar la película de aventuras El rey Arturo (2004), regresaba al universo masculino y repleto de violencia que ya abordó con éxito en Training Day (Día de entrenamiento). En esta ocasión nos adentramos en una historia de acción y conspiración, basada en el trabajo del premio Pulitzer Stephen Hunter en relación con temas militares y políticos, mientras que la realización de Fuqua, vuelve a desprender fuerza, adrenalina y demuestra sus aptitudes como uno de los directores mejor dotados para aportar precisión y tensión a las escenas más enérgicas, sin necesidad de ningún tipo de efectismos. Lamentablemente, la trama de la película termina cayendo en algunos lugares comunes, y presenta agujeros de guion importantes difíciles de solucionar. Aún así, resulta entretenida y las presencias de Mark Whalberg, Danny Glover, Elias Koteas y Rhona Mitra, consiguen amenizar todavía más la función.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"