Últimos estrenos 4K UHD 4K UHDSeries Torrent
Reporteras en guerra
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.6
Género:

Comedia/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 1h 52min
Año: 13 May 2016
Director: Glenn Ficarra, John Requa
Reparto:
Tina Fey, Martin Freeman, Margot Robbie, Billy Bob Thornton, Josh Charles, Alfred Molina, Nicholas Braun, Sheila Vand, Christopher Abbott, Stephen Peacocke, Ava Del Cielo, Monique Candelaria, Evan Jonigkeit, Dylan Kenin, Martin Palmer, Katyia Shurkin, Fahim Anwar, Scott Takeda, Di Zhu, Eli Goodman, David Stanford
    Opciones de descargaServidorIdiomaCalidadContraseña
    Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 2 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray All.Tv!skr-iMp´-mTXf
    Op 3 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 4 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 5 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 6 Descargar Fembed Latino HD
    Op 7 Descargar Subtitulos

    Reporteras en guerra

    Whiskey Tango Foxtrot

    Reporteras en guerra Mientras trabaja como corresponsal de guerra en Afganistán y Pakistán durante la Operación Libertad Duradera, Kim Barker comienza una relación amorosa con su compañero periodista de Escocia.  Está protagonizada por Tina Fey (Ahí os quedáis); Martin Freeman (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos;Fargo); Margot Robbie (Focus); Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos); Christopher Abbot (El año más violento; The Sleepwalker); Billy Bob Thornton (El juez; Fargo); Alfred Molina (El amor es extraño); y Sheila Vand (A Girl Walks Home Alone At Night; Argo).

    Descargar Reporteras en guerra

    Mi critica, Aunque tiene la etiqueta de comedia, sinceramente creo que no es una comedia. Con algunos momentos de leve humor negro, insuficientes para catalogarla así. Más me ha parecido un drama o incluso drama romántico, que otra cosa. No quiero decir que sea peor película por eso, simplemente porque se asocia a Tina Fey a la comedia, y quizá haya gente que vaya a verla pensando encontrarse con una comedia de las suyas.

    Basado en los hechos reales de una periodista destinada a Afganistán en 2002, cuando ya la guerra de Irak empezaba a restar importancia en las noticias al frente afgano. Veremos la vida y la sociedad afganas, a través de sus ojos, con un barniz algo feminista. Lo que tan poco es bueno ni malo, simplemente constato ese hecho.
    La veremos entrevistar a políticos afganos, a marines, a sociabilizar con el resto de compañeros, veremos el coste que tiene para su vida privada el trabajo en Afganistán, como vuelve a enamorarse etc.

    Tiene un 5.5, Yo la he dado un 6, pero vamos, tampoco pasaría nada por darle un 5. No es una película que vayas a recordar cuando acabes de verla, Hay situaciones desaprovechadas, y un Martin Freeman, grandioso actor, metido esta vez en un papel en el que, yo al menos, no termino de ver.

    ×
    ¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"