Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Rebeldes con causa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5.8
Género:

Action/ Aventura/ Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 40min
Director: Walt Becker
Reparto:
Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence, William H. Macy, Ray Liotta, Marisa Tomei, Kevin Durand, M.C. Gainey, Jill Hennessy, Dominic Janes, Tichina Arnold, Drew Sidora, Stephen Tobolowsky, Peter Fonda, Stephanie Skewes, Liezl Carstens
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Panda Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Openload Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar Raptu Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

Rebeldes con causa

Wild Hogs

Rebeldes con causa Cansados de sus estresantes y monótonas vidas, un grupo de amigos deciden tomarse un descanso y echarse a la carretera con sus motos. Sin ser conscientes de la difícil vida de un motorista y solo pensando en la libertad que este viaje les proporcionará, se disponen a cumplir su sueño. Sumidos en su nueva aventura, pronto se toparán con la dura realidad cuando se crucen con los mexicanos motoristas llamados Del Fuegos. Surgirá una rivalidad entre los amigos y la banda que acabará en un enfrentamiento. Los novatos moteros, no acostumbrados a estos líos, tendrán que utilizar su ingenio para salir del paso.ear.

 

Rebeldes con causa

Tim Allen, Martin Lawrence, William H. Macy y John Travolta se enfundan el disfraz de moteros de escapada puntual para nostálgicamente convocar sus tiempos mozos, recobrar algo del espíritu aventurero y contestatario de antaño, olvidar su rol como padres de familia o maridos asentados… y plantar cara a macarras en bares de carretera como Ray Liotta y su panda. Y para esa fuga temporal deciden prescindir de móviles y GPS. Claro que los tiempos han cambiado pero… ¡por los viejos tiempos!: esta podría ser en síntesis la proclama de Walt Becker en Cerdos salvajes (Con un par… de ruedas), filme por lo demás bastante superficial, construido sobre el “slapstick” más simplón, con episodios no graciosos, sino graciosillos, y con un elenco coral cuya química no acaba de funcionar bien a cuatro bandas. Más bien parece que cada uno barre para casa mientras se cuestiona qué paso con su vida.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"