Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Fast & Furious 5
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7.3
Género:

Action/ Crimen/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 2h 10min
Director: Justin Lin
Reparto:
Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida, Don Omar, Tego Calderón, Gal Gadot, Michael Irby, Jeirmarie Osorio, Arlene Santana
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar Panda Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Openload Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 7 Descargar Raptu Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 8 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 9 Descargar Subtitulos

Rápido y furioso 5: 5in control

Fast & Furious 5

Rápido y furioso 5: 5in control Brian (Paul Walker, ‘Ladrones’), Mia (Jordana Brewster, ‘La matanza de Texas: El origen’) y Dom (Vin Diesel, ‘Babylon’) están atrapados en Río de Janeiro intentando escapar de la policía tras ayudar al último a salir de la cárcel. Allí no les quedará otra que seguir huyendo si quieren seguir viviendo en libertad por lo que deciden buscar a los mejores corredores y enfrentarse a un empresario corrupto que desea acabar con ellos para siempre. Sin embargo, alguien más va tras ellos.

Luke Hobbs (Dwayne Johnson, ‘G.I. Joe – La venganza’), un duro agente federal acostumbrado a dar caza a todos sus objetivos, debe confiar en su instinto para atraparles y que nadie más se le adelante. De esta forma, él y su equipo se embarcarán en un veloz viaje sin tregua para frenar a los protagonistas de la saga. Durante la tensión de la persecución, el agente se dará cuenta de lo hostil que se presenta el terreno de lucha, ya que cada vez resulta más difícil diferenciar entre buenos y malos. Así deberá continuar la captura dirigiéndose bajo su propio criterio, sin fiarse de los demás.

 

Rápido y furioso 5: 5in control

Tras cuatro entregas parecía imposible que se pudiese sacar más partido a una idea y a unos personajes, pero ahí está Fast & Furious 5 (A todo gas 5), y la siguiente, la sexta…, para desmentirlo. Su director, Justin Lin, quien se hace cargo de todas las entregas desde la tercera, construye una película de más de dos horas de duración (metraje excesivo e innecesario a todas luces) basada en la sucesión de secuencias de acción, alguna en la que Lin intenta que los actores, tras hacer todo tipo de ridiculeces, parezcan personajes con algún tipo de consistencia. El sinsentido se impone a todo conato de racionalidad en una narración que, a la media hora, no da más de sí. Esto, claro está, si uno se toma medianamente en serio la propuesta. Si no lo hace, y deja la mente en blanco, es posible que el espectador se deje llevar por la acción sin pausa de la película, sabiendo que, al final, todo se olvida porque es imposible recordar algo de mediano interés en Fast & Furious 5 (A todo gas 5).

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"