Últimos estrenos 4K UHD Series Series Torrent
¿Cómo descargar?
Qué pasó ayer
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7.7
Género:

Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 40min
Año: 12 June 2009
Director: Todd Phillips
Reparto:
Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham, Sasha Barrese, Jeffrey Tambor, Ken Jeong, Rachael Harris, Mike Tyson, Mike Epps, Jernard Burks, Rob Riggle, Cleo King, Bryan Callen, Ian Anthony Dale, Gillian Vigman, Todd Phillips, Matt Walsh, Michael Li, Sondra Currie, Nathalie Fay, Chuck Pacheco, Jesse Erwin, Dan Finnerty, Keith Lyle, Brody Stevens, Mike Vallely, James Martin Kelly, Andrew Astor, Casey Margolis, Joe Alexander, Floyd Levine, Chauntae Davies, Alisa Allapach, Nicholas Furu, Faleolo Alailima
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

Qué pasó ayer

The Hangover

Qué pasó ayer Dos días antes de su boda, Doug viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos, Phil y Stu , y su futuro cuñado, Alan, para celebrar un fiestón de despedida. A la mañana siguiente, los tres amigos del novio se despiertan con una fuerte resaca y no recuerdan nada de lo sucedido durante la juerga nocturna. La suite del lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte. Sin ninguna pista de lo sucedido y con poco tiempoque perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde está Doug.

 

Qué pasó ayer

‘Resacón en Las Vegas’ parte de un argumento muy típico del cine cómico masculino: Doug (Justin Bartha) viaja a Las Vegas con sus dos mejores amigos (Bradley Cooper, Ed Helms) y con su futuro cuñado (Zach Galifianakis) para celebrar su despedida de soltero, pero la juerga termina convirtiéndose en un desmadre absoluto de cuyas consecuencias los protagonistas solo serán conscientes el día después.El director Todd Phillips no es un novato en la comedia y aquí demuestra su buen hacer con un filme ingenioso y muy divertido, que sabe navegar con gracia por los clichés del género y que no decae en ningún momento (en parte gracias a su inteligente guión y a su eficaz estructura narrativa). Una película cuya mayor virtud radica en el modo en que conjuga la energía de la comedia disparatada con la emoción casi adolescente que transmiten sus personajes.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"