Últimos estrenos 4K UHD Series Series Torrent
¿Cómo descargar?
patti-cakes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.8
Género:

Drama/ Musica

País: Estados Unidos
Duración: 1h 49min
Director: Geremy Jasper
Reparto:
Danielle Macdonald, Bridget Everett, Siddharth Dhananjay, Mamoudou Athie, Cathy Moriarty, McCaul Lombardi, Patrick Brana, Dylan Blue, Ray Iannicelli, Yair Koas, Faith Logan, Alexandra Moruzzi, Adam Scarimbolo, Wass Stevens
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 7 Descargar Subtitulos

Patti Cake$

Patti Cake$

Patti Cake$ presenta a Patricia Dombrowski, la que está entrando en el mundo del hip-hop. La película cuenta sus andadas hacia la gloria dentro de la industria musical, mientras intenta lidiar con lo que ocurre en Jersey, su ciudad natal, lugar que le trae más de una preocupación pero que está lleno de personas que le animan a seguir con su carrera, como son su abuela y sus amigos Jheri y Basterd.

Geremy Jasper (Outlaws) escribe y dirige esta película que protagonizan Danielle Macdonald (Extracurricular Activities) y Bridget Everett (Little Evil ).

 

Patti Cake$  Critica

Escrita y dirigida por Geremy Jasper quien tambien compuso las canciones de rap, esta interpretada por la actriz australiana Danielle Mcdonald una chica trabajadora que el el barrio la llaman Dumbo por su sobrepeso y que vive con su madre Barb (Bridget Everett) y su abuela ( Cathy Moriarty).Ella es una poetisa y artista de rap de enorme talento, trabaja con su mejor amigo farmaceutico Hareesh (Siddharth Dhananjay) intentando con la musica escapar un poco de sus miserables vidas.
La Historia esta muy vista, pero empatizas rápidamente con los protagonistas y con estilo visual vibrante el director nos ofrece un film muy divertido a veces y sobre todo muy entretenido. Un film independiente a tener en cuenta que Fox no termina de ver su comercialidad en cine y la estrenara directamente a video y plataformas en Febrero de 2018

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"