Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Paso de ti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7.1
Género:

Comedia/ Drama/ Romance

País: Estados Unidos
Duración: 1h 51min
Director: Nicholas Stoller
Reparto:
Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand, Bill Hader, Kala Alexander, Jonah Hill, Paul Rudd, William Baldwin, Carla Gallo, Liz Cackowski, Maria Thayer, Taylor Wily, Jason Bateman, Kristen Wiig, Jack McBrayer, Kalani Robb
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial

Paso de ti

Forgetting Sarah Marshall

Paso de ti  Peter Bretter era feliz. Todo en su vida transcurría con normalidad y sin ningún tipo de contratiempo, tanto a nivel sentimental como laboral. Él es un músico humilde que salía con Sarah Marshall, una famosa estrella de la televisión, por lo que se consideraba un auténtico afortunado al poder disfrutar a diario de su compaía. Sin embargo, la situación empezará a torcerse cuando ella tome la complicada decisión de romper su relación y abandonarle para siempre. Sumido en una fuerte depresión tras la ruptura, el protagonista se dispone a coger las maletas y marcharse a Hawái para desconectar e intentar superarlo. Una vez allí, descubre que su pesadilla parece no tener fin: su antigua pareja también se ha desplazado hasta esta idílica a la par que extraordinaria isla, se encuentra hospedada en el mismo hotel y, por si fuera poco, viene acompañada de su nuevo novio. ¿Se hundirá Peter por completo o por el contrario tratará de pasar una estancia lo más agradable posible teniendo que afrontar una serie de sentimientos encontrados?o.

 

Paso de ti

Una primera sospecha: ‘Paso de ti’, el debut de Nicholas Stoller, guarda no pocas similitudes con la cinta que los hermanos Farrelly estrenaron un año antes. ‘Matrimonio compulsivo’ (2007). Ambas tienen lugar en un resort vacacional y ambas tienen que ver con un tipo que no está seguro de sus sentimientos y, a causa de ese embrollo emocional, se liga a la chica del hotel. Pero a diferencia de la escatología practicada por los Farelly, Stoller, último miembro de la factoría Apatow, junta a su pandilla (Jonah Hill, Kristen Bell, Jason Segel) para una de esas comedias de payaso triste tan del gusto del productor. La película, además, cuenta con un inusitado desnudo integral de Segel. Para mal, también aparece Russell Brands, haciendo, otra vez más, de Russell Brands. El dato por el que aprueba la película es de esos que hace creer en la magia del cine: el protagonista cumple su sueño de escribir una ópera para marionetas y pocos hubieran acertado al ver ese final que esa idea en la resolución de la película sería el germen de la resurrección de la franquicia de ‘Los Teleñecos’, cinta orquestada por Segel y Stoller.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"