Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
No-se-aceptan-devoluciones
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7.5
Género:

Comedia/ Drama

País: México
Duración: 1h 55min
Director: Eugenio Derbez
Reparto:
Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Jessica Lindsey, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Sammy Pérez, Arcelia Ramírez, Agustín Bernal, Karla Souza, Margarita Wynne, Arap Bethke, Roger Cudney, Ari Brickman, Jeannine Derbez, Jesús Ochoa, Franklin Ruehl, Julian Sedgwick, Laura Krystine, Jake Koenig, Richie Mestre, Melissa Temme, Sebastián Mitre, Iván Salazar
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Panda Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Raptu Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar Fembed Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?

No se aceptan devoluciones

Instructions Not Included

No se aceptan devoluciones Valentín (Eugenio Derbez) es un residente de Acapulco que vive una vida sin complicaciones, disfrutando de su soltería lo máximo que puede. Todo va a cambiar, sin embargo, cuando una mujer con la que tuvo una aventura hace tiempo, deja un bebé en la puerta de su casa y se va sin dejar rastro. Valentín viaja desde México a Los Ángeles para buscarla pero no la encuentra. Sin embargo, lo que sí que encuentra es un nuevo hogar en el que instalarse con su recién descubierta hija, Maggie (Loreto Peralta). Valentín cría a Maggie durante seis años de la mejor forma que puede, mientras que él mismo se establece como una importante figura en Hollywood. A la vez que Valentín educa a Maggie, él también madura y aprende a comportarse como un adulto. No obstante, la vida de Valentín va a cambiar una vez más cuando la madre de Maggie vuelve a aparecer. Entonces, Valentín se da cuenta de que puede perder la custodia de su hija, algo que intenta evitar por todos los medios.

No se aceptan devoluciones Pelicula Completa

Llegar al cine pensando que es una película para pasar el rato, llevar 30 minutos de peli, y empezar a sospechar que cuando salgas, tu pareja te prohibirá volver a elegir película porque siempre eliges las peores… y llegar a los últimos 30 segundos y simplemente, dejar de pensar y darte cuenta de que te importa bien poco todo lo anterior.No importa si los actores son de segunda, ni tampoco que 5 minutos antes, estabas preguntandote si abandonar el cine… Simplemente te quedas parada, y todo a tu alrededor desaparece.
Te meten (¿Qué digo te meten?) Te pegan un empujón y y estás en el papel… No puedes evitarlo…rompes a llorar, sales del cine llorando, llegas a casa y te acuerdas de aquella frase y lloras… Escuchas canciones tristes para tener banda sonora y seguir llorando… Al final te das cuenta que una peli buena no son un puñado de buenos actores, o una trama muy currada, Te das cuenta de que una buena película, es la que te cuesta olvidar, y la que te arranca una emocion que perdura una vez las luces se han encendido y los créditos han terminado de pasar…

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"