Últimos estrenos 4K UHD 4K UHDSeries Torrent
No manches Frida
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5.6
Género:

Comedia/ Romance

País: México
Duración: 1h 54min
Año: 2 September 2016
Director: Nacho G. Velilla
Reparto:
Omar Chaparro, Martha Higareda, Fernanda Castillo, Adal Ramones, Mónica Dionne, Rocío García, Raquel Garza
    Opciones de descargaServidorIdiomaCalidadContraseña
    Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 5 Descargar Fembed Latino HD

    No manches Frida

    No manches Frida

    No manches Frida Zequi era un ladrón de bancos que ha sido puesto en libertad. Ahora pretende recuperar el dinero robado que su cómplice enterró en algún lugar. Todo se complica cuando resulta que el botín está escondido en el patio de un instituto. Para conseguir lo que ha perdido se hace pasar por un sustituto de profesor en una escuela en la que ningún maestro aguanta mucho. Pero el exconvicto está decidido a poner orden y enseñar algo de educación a esos alumnos adolescentes y rebeldes.

    Dirigida por Nacho G. Velilla (Que se mueran los feosFuera de carta), cuenta con un reparto formado por Omar Chaparro (Suave patria), Martha Higareda (Dueños de la calle), Mónica Dionne (Cuatro lunas), Regina Pavón (La Patrona) y Mario Morán (Pasión y poder), entre otros.

    Descargar No manches Frida

    Mi critica, Es una buena película, donde explica lo que pude pasar dentro y fuera de una escuela. Lo mejor es sacar adelante a un grupo que está completamente perdido y en verdad ningún profesor lo desea; siempre habrá alguien que hará todo lo posible para sacarlo adelante.
    La verdad es que se me hizo muy interesante de como poco a poco te vas metiendo en la trama de la película y te hace sentir que estas dentro de ella, el saber que una persona sin nada y nadie en este mundo, puedo motivar a unos jóvenes de una escuela completamente perdidos y desorientados a ser mejores personas en la vida mientras deben dejar las drogas y de ser tan groseros con los personas que están dentro de su entorno.
    Al final todo sale de la mejor manera el objetivo fue logrado ellos terminan la escuela y deciden continuar con sus estudios, los profesores de verdad que quedan muy impresionados al saber que está persona logró lo que ninguno de estos había podido poder realizado.

    ×
    ¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"