Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
nieve negra
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.2
Género:

Crimen/ Drama/ Misterio

País: Argentina
Duración: 1h 30min
Director: Martin Hodara
Reparto:
Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín, Laia Costa, Federico Luppi, Dolores Fonzi, Biel Montoro, Mikel Iglesias, Liah O'Prey, Andrés Herrera, Iván Luengo
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

Nieve negra

Black Snow

Nieve negra Tras el fallecimiento de su padre, Marcos (Leonardo Sbaraglia) regresa a su Argentina natal con su mujer Laura (Laia Costa), que está embarazada. Su objetivo es enterrar sus cenizas junto al cuerpo de Juan, el hijo menor, muerto de pequeño tras un confuso accidente familiar. Además, Marcos pretende convencer a su hermano Salvador (Ricardo Darín) para vender un terreno familiar ubicado en la Patagonia. Una empresa minera canadiense está dispuesta a pagar nueve millones de dólares por el aserradero, y podrían repartirse esa jugosa cantidad entre los dos y su hermana Sabrina (Dolores Fonzi), que está internada en un psiquiátrico.

El inconveniente es que Salvador, un hombre resentido y aislado allí desde hace treinta años, no está dispuesto a irse. Lo que se suponía un sencillo trámite terminará complicándose y entrarán en juego la historia de la familia y aquellos recuerdos que hasta entonces estaban enterrados.El argentino Martín Hodara (La señal) dirige este thriller dramático protagonizado por Ricardo Darín (Capitán Kóblic, Elefante blanco), Leonardo Sbaraglia (Al final del túnel, En terapia), Laia Costa (Palmeras en la nieve, Victoria), Dolores Fonzi (Paulina, El aura) y Federico Luppi (Magallanes, La habitación de Fermat).

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"