Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Misión: Imposible
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7.1
Género:

Action/ Aventura/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 50min
Director: Brian De Palma
Reparto:
Tom Cruise, Emmanuelle Béart, Jon Voight, Jean Reno, Vanessa Redgrave, Kristin Scott Thomas, David Schneider, Emilio Estévez, Henry Czerny, Ving Rhames, Ingeborga Dapkunaite, Marcel Iures, Marek Vasut
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Panda Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Raptu Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar Subtitulos

Misión: Imposible

Mission: Impossible

Misión: Imposible Los miembros de un comando de la CIA son enviados a Praga con la misión de capturar, durante una recepción en la embajada americana, a un espía enemigo que se dispone a robar un disco que contiene una lista secreta de agentes de Europa central. Lo único que ignoran es que la CIA, convencida de que en el comando hay un topo infiltrado, ha enviado un segundo equipo con la misión de corroborar que todo ocurre según lo previsto y detener cuanto antes al detective que está tratando de hundir su organización.
Se trata de la primera entrega de la famosa tetralogía basada en la serie homónima de televisión de los años sesenta y setenta, con Tom Cruise (‘Oblivion’, ‘Al filo del mañana’) en el papel del superespía Ethan Hunt. Brian de Palma (‘La dalia negra’, ‘Passion’) es el encargado de dirigir este largometraje.

 

Misión: Imposible

Como sucede en los mejores trabajos de De Palma ‘Misión:imposible’ no solo es un filme que funciona como puro espectáculo, fundiéndose con el género para darnos lo mejor de él, sino que es una lección sobre los avatares de la imagen en el mundo contemporáneo, sobre la verdad y la mentira, la creencia y el engaño (cuestiones que, en el cine actual, están muy conectadas con las tramas de infiltrados, espías, agentes dobles, etc…). ‘Misión: imposible’ mantiene la tensión en todo momento, nos obsequia con las legendarias set-pieces de De Palma, hace gala de un virtuosismo exquisito y nos hace disfrutar tanto de sus ingeniosas soluciones de puesta en escena que incluso la escena más increíble (ese desenlace en el tren) nos mantiene pegados a la pantalla.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"