Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Mi familia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7.0
Género:

Comedia/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 1h 46min
Director: Lisa Cholodenko
Reparto:
Annette Bening, Julianne Moore, Mia Wasikowska, Mark Ruffalo, Josh Hutcherson, Yaya DaCosta, Rebecca Lawrence, Kunal Sharma, Amy Grabow, Eddie Hassell, Joaquín Garrido, Zosia Mamet
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

Mi familia

The Kids Are All Right

Mi familia Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) tienen dos hijos, Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), que nacieron por inseminación artificial. Ambos sueñan con concer al hombre que donó el esperma (Mark Ruffalo) a sus madres, es decir, a su verdadero padre. En su búsqueda dan con él y deciden integrarle dentro de la familia. Un hecho que provoca situaciones confusas y más de una discusión entre Nic y Jules.

 

Mi familia

Pese a la notable dirección de actores de unos intérpretes por encima de la media (y, en algunas ocasiones, excepcionales) como son Julianne Moore, Annette Bening y Mark Ruffalo; pese a la incorporación de dos prometedoras (y solventes) proto-estrellas como Mia Wasikowska y Josh Hutcherson; pese a un guión a cuatro manos entre Lisa Cholodenko y Stuart Blumberg que no cae en trampas manipuladoras aunque tenga un considerable componente emocional y contados, efectivos, arrebatos de visceralidad; pese a la solidez con la que están tridimensionalizados todos los personajes, desde las dos madres lesbianas (Moore y Bening) hasta sus dos hijos (Wasikowska y Hutcherson) y el donador del esperma para ambos (Ruffalo), sin primar las razones de uno por encima de las de los demás; pese a cómo Cholodenko deja que la cámara se mantenga pegados a ellos sin agobiarles, con planos cercanos donde la intimidad no se ve violada; pese a que en el terreno del drama familiar estemos ante un ejemplo modélico… lo que más oirán resaltar de ‘Los chicos están bien’ es su condición de película protagonizada por una familia de madres lesbianas y cómo cumple cierta “cueta” de normalización. Pero entonces será el momento de preguntarse a qué responde esa diferencia tan abismal en la explicitud al retratar el sexo homosexual y el heterosexual. Y puede que entonces los árboles se aparten y empecemos a vislumbrar el bosque.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"