Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Megamente: El botón de la perdición
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.4
Género:

Action/ Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 16min
Director: Simon J. Smith
Reparto:
Animation
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

Megamente: El botón de la perdición

Megamind: The Button of Doom

Megamente: El botón de la perdición El malísimo villano Megamind ha conseguido su objetivo: destruir al superhéroe Metro Man. Pero una vez muerto su peor contrincante, Megamind se queda sin nadie al que perseguir en su frenética carrera al estrellato de los malignos. Por ello, Megamind decide crear un nuevo enemigo mucho más fuerte y peligroso que Metro Man.
Lo que el vil Megamind no sabe es que el plan no le va a salir todo lo bien que quisiera. El aspirante a superhéroe no quiere ser bueno…quiere destruir el mundo.

Megamente: El botón de la perdición

Dreamwork Animation continúa su senda dentro de la animación después de haber conseguido un notable éxito con las sagas de Shrek, Madagascar y Kung Fú Panda, principalmente. Humor, aventuras y personajes que buscan ser carismáticos, son el punto fuerte de la factoría, a la que todavía le falta mucho camino por recorrer para alcanzar a sus competidores de Disney Pixar, a los que tan solo ha logrado igualar en resultados con la estupenda ‘Cómo entrenar a tu dragón‘. A pesar de eso, ‘Megamind’ es un producto irreprochable en cuanto a su perfecta mezcla de acción y diversión, que sabe cómo explotar los recursos que tiene para perfilar una inteligente sátira en torno al mundo de los superhéroes y supervillanos y a la que solo se le puede criticar un dibujo de personajes no demasiado brillante. Como también ocurre en ‘Gru, mi villano favorito’ (de la Universal), se le saca partido a la figura del malo que termina descubriendo que no se está tan mal en el lado contrario realizando acciones provechosas. Una película con una factura técnica correcta, una acción ágil y una narración con numerosos destellos ingeniosos que sabe sortear los clichés para ofrecer un producto que al menos, intenta ser diferente.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"