Últimos estrenos Series Series
Matar o morir
767 votos, promedio: 4,16 de 5767 votos, promedio: 4,16 de 5767 votos, promedio: 4,16 de 5767 votos, promedio: 4,16 de 5767 votos, promedio: 4,16 de 5

Calificacion 6.5
Género:

Action/ Drama/ Thriller

País: Pierre Morel
Duración: 1h 41min
Año: 19 October 2018
Director: Pierre Morel
Reparto:
Jennifer Garner, John Gallagher Jr., John Ortiz, Juan Pablo Raba, Annie Ilonzeh, Jeff Hephner, Cailey Fleming, Eddie Shin, Method Man, Tyson Ritter, Ian Casselberry
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 8 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Matar o morir

Peppermint

Matar o morir Cinco años después de que su esposo y su hija fueran asesinados en un acto de violencia sin sentido, una mujerbuscavenganza contra los responsables y el sistema que los dejó libres.

Critica

Película palomitera bastante predecible, pero que no intenta engañar a nadie, Jennifer Garner es una justiciera a la que han matado a su marido e hijo y se toma la justicia por su mano contra una banda de peligrosos traficantes hispanos.

Dirige el francés Pierre Morel un discípulo de la factoría de Luc Besson (Europacorp) que tiene en su haber títulos fuertes de acción como “Taken” (Venganza) “Desde París con amor”, “Distrito 13” o “Caza al asesino” por lo que tiene bastante maestría a la hora de filmar todo tipo de escenas violentas.

Jennifer Garner se defiende muy bien entre las comedias familiares y este tipo de heroínas como ya demostró en “Elektra” o la serie “Alias” aquí el guión de Chad St. John (“Objetivo Londres”) no alcanza el nivel de “John Wick” o de “Atomica”pero se le acerca en cuanto al número de muertos durante todo el metraje.

En resumidas cuentas nos encontramos con una película muy entretenida al estilo de justicieros Bronson-Willis-Neeson que nos hará pasar un buen rato sin la necesidad de mirar el reloj continuamente.
Destino

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"