Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Los últimos caballeros
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.2
Género:

Action/ Aventura

País: Corea del Sur
Duración: 1h 55min
Director: Kazuaki Kiriya
Reparto:
Clive Owen, Morgan Freeman, Aksel Hennie, Cliff Curtis, Shohreh Aghdashloo, Ayelet Zurer, Lee Ingleby, Mike Lombardi, Peyman Moaadi, Tsuyoshi Ihara, Ahn Sung-kee, Noah Silver, Si-yeon Park, Rose Caton, Giorgio Caputo, James Babson, Daniel Adegboyega
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

Los últimos caballeros

Last Knights

Los últimos caballeros es una película de acción y aventuras dirigida por Kazuaki Kiriya (Casshern) y protagonizada por Clive Owen (Agente doble) y Morgan Freeman (Lucy). La película cuenta la historia de un caballero llamado Raiden (Clive Owen), al que nombran heredero de de Bartok (Morgan Freeman) el maestro de la orden a la que él pertenece. La alegría y el honor que siente por sustituir al que ha sido su maestro durante tanto tiempo se ve truncada cuando el emperador Mott (Aksel Hennie) le obliga a decapitar a Bartok y, posteriormente, le expulsa del castillo en el que vive. A partir de este momento no habrá nada dentro de la cabeza de Raiden que no sea la idea de vengar a su maestro.

El reparto lo completan Ayelet Zurer (El Hombre de Acero), Cliff Curtis (Gang Related), Dave Legeno (Blancanieves y la leyenda del cazador), Shohreh Aghdashloo (la serie de televisión Grimm), Sung-Ki Ahn (Ebrio de mujeres y pintura) y Aksel Hennie (Hércules).

 

Los últimos caballeros

Bajo la apariencia de una historia medieval fantástica, Los Últimos Caballeros en realidad es una historia que tiene un corazón oriental. De hecho, tanto es así que no sólo la estética (más allá de la apariencia) es oriental en las ropas o las espadas, sino que la historia misma es una interesante adaptación de una conocida leyenda oriental (no diré cual para no spoilear la película). Buenas interpretaciones, una buena reinterpretación de la mitología oriental y su estética que se mezcla con lo occidental y un buen guión, lento y cuidadoso, nos sirve un clásico drama con buenos momentos de acción e incluso algunos momentos épicos.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"