Últimos estrenos 4K UHD Series Series Torrent
¿Cómo descargar?
Los fantasmas de Scrooge
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.8
Género:

Animacion/ Drama/ Familiar

País: Estados Unidos
Duración: 1h 35min
Director: Robert Zemeckis
Reparto:
Animation, Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth, Robin Wright, Cary Elwes, Bob Hoskins, Daryl Sabara, Fionnula Flanagan, Sammi Hanratty, Ryan Ochoa, Steve Valentine, Leslie Zemeckis, Sage Ryan, Tarah Paige, Amber Gainey Meade
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

Los fantasmas de Scrooge

A Christmas Carol

Los fantasmas de Scrooge  (voz de Jim Carrey) comienza la Navidad haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado (voz de Gary Oldman) y a su alege sobrino (voz de Colin Firth). Pero esa misma noche, los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarle a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. El viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.

 

Cuento de Navidad

Entre la infravalorada aunque irregular ‘Naúgrafo’ y ‘Flight’, Robert Zemeckis ha estado doce años alejado de la imagen real para crear tres películas de animación por ordenador, aunque partiendo de actores reales mediante la captura del movimiento, en un proceso de investigación técnica que, grosso modo, se ha solventado con tres película muy diferentes entre sí en el fondo pero no así en la forma. ‘Polar Express’ fue la primera y se ha convertido en un pequeño clásico para los más pequeños, mientras que la segunda, ‘Beowulf’, un intento de aplicar la técnica y la animación a un mundo más adulto, fracasó en todos los aspectos. ‘Cuento de Navidad’, sin embargo, y a pesar de la complejidad de adaptar a Dickens (por el sinfín de películas previas) sale mejor parada: Zemeckis adapta al pie de la letra la novela pero introduciendo un elemento tenebroso, oscuro, que, aunque presente en la obra de Dickens, el director se encarga de resaltar. Como consecuencia, la película parece muy poco Disney a este respecto, aunque en el fondo lo sea (es imposible lo contrario), pero sin duda alguna no es la adaptación infantil que parece a primera vista y guarda más de un momento que a los más pequeños (su público potencia) seguramente no gustará. La mejor entrega de animación de Zemeckis, técnicamente impecable aunque sea un estilo visual un tanto arcaico a pesar de su modernidad…

 

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"