Últimos estrenos Series Series
¿Cómo descargar?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5,0
Género:

Drama/ Torror

País: USA
Duración: 1h 50min
Año: 3 November 2017
Director: Niels Arden Oplev
Reparto:
Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton, Kiersey Clemons, Kiefer Sutherland, Madison Brydges, Jacob Soley, Anna Arden, Miguel Anthony, Jenny Raven, Beau Mirchoff, Charlotte McKinney, Wendy Raquel Robinson, Steve Byers
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 ¿Cómo descargar? Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 ¿Cómo descargar? Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 ¿Cómo descargar? Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 ¿Cómo descargar? Panda Latino HD
Op 6 ¿Cómo descargar? Openload Latino Full HD 1080p
Op 7 ¿Cómo descargar? Rapidvideo Latino Full HD 1080p
Op 10 ¿Cómo descargar? Fembed Latino HD

Línea mortal: Al límite

Flatliners

Línea mortal: Al límite Un grupo de cinco jóvenes estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que nos aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. El experimento consiste en detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, para así tener una experiencia cercana a la muerte y descubrir de primera mano la otra vida. Pero, a medida que sus experimentos se van haciendo más peligrosos, cada uno de ellos deberá afrontar los pecados de su pasado, que afloran como consecuencia paranormal de sus incursiones en el más allá. Los estudiantes descubrirán que no es fácil engañar a la muerte.

El danés Niels Arden Oplev (La venganza del hombre muerto, Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres) dirige este filme basado en la película de Joel Schumacher Línea mortal (1990), que cuenta con un guión escrito por Ben Ripley (Código Fuente). El reparto protagonista está formado por Ellen Page (X-Men: Días del futuro pasado, A Roma con amor), Diego Luna (Rogue One: A Star Wars Story, Solo quiero caminar), Nina Dobrev (Crónicas vampíricas, xXx: Reactivated), James Norton (Black Mirror, Guerra y paz) y Kiefer Sutherland (24: Vive otro día, Melancolía).

 

Línea mortal: Al límite Critica

Un estupendo planteamiento… Pero… Las obras de ficción, todas, se componen de planteamiento nudo y desenlace. El planteamiento y el nudo podríamos calificarlos de correctos, el desenlace es un deslavazado juego con el espectador, que a estas alturas, si no ofrece algo más, abandona la película, aunque permanezca en la sala.

Lanzo una pregunta, humildemente: ¿A cuantos de los que leen esta crítica, no le ha pasado que se encuentran con un gran número de películas actuales, que durante los primeros minutos levantan expectativas, que después ni el guión ni su director saben cómo resolver? Obras que en el primer tramo, atraen, sugieren, para desinflarse como un globo infantil.

Buena fotografía, actores correctos y un buen planteamiento hacen que la haya calificado con una nota media aceptable.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"