Últimos estrenos Series Series
Las separadoras de parejas
270 votos, promedio: 3,16 de 5270 votos, promedio: 3,16 de 5270 votos, promedio: 3,16 de 5270 votos, promedio: 3,16 de 5270 votos, promedio: 3,16 de 5

Calificacion 6,0
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 1h 30min
Año: 3 May 2018
Director: Madeleine Sami, Jackie van Beek
Reparto:
James Rolleston, Cohen Holloway, Rima Te Wiata, Kelvin Taylor, Jackie van Beek, Nic Sampson, Celia Pacquola, Madeleine Sami, Jaquie Brown, Gentiane Lupi, Angella Dravid, Ana Scotney, Fraser Harrison Rolleston, F. Harrison Rolleston, Isaac Lucas
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 4 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 8 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Las separadoras de parejas

The Breaker Upperers

Las separadoras de parejas ¿Quieres dejar a tu pareja pero no sabes cómo? La agencia que han montado Mel y Jen te lo puede solucionar de las más diversas maneras. 

Critica

La verdad, esperaba más de Las separadoras de parejas. El anuncio con que la publicita Netflix da una idea equivocada, ya que parece que va a ser mucho más simpática y divertida de lo que en realidad es. La verdad, su simpatía sí tiene, pero le falta mucho, muchísimo humor, y lo peor es que tenía los medios para conseguirlo. Esta historia, en manos de un buen guionista, hubiera podido ser una de las mejores comedias vistas en mucho tiempo. 
Madeleine Sami y Jackie van Beek han optado por el Juan Palomo: ellas se lo guisan y ellas se lo comen. Escriben, dirigen e interpretan, y se ve a la legua que lo que mejor saben hacer es precisamente lo último. Y lo hacen muy bien, porque su habilidad como cómicas (ver el final, cuando deciden ponerse a bailar en la fiesta) es lo mejor de una cinta desaprovechada, apurada al máximo con sus escasos 75 minutos de duración, pero que no convierte su premisa inicial en un buen guión ni en una divertida experiencia. Una pena.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"