Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
La vida inmortal de Henrietta Lacks
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.3
Género:

Action

País: Estados Unidos
Duración: 1h 33min
Director: George C. Wolfe
Reparto:
Oprah Winfrey, Rose Byrne, Courtney B. Vance, Renee Goldsberry, Lisa Arrindell Anderson, Reed Birney, Ninja N. Devoe, L. Warren Young, Kate Bond, Earl Poitier, Kyanna Simone Simpson, Alpha Trivette, Patrick R. Walker, David Shae, Jock McKissic, Sylvia Grace Crim
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 7 Descargar Subtitulos

La vida inmortal de Henrietta Lacks

The Immortal Life of Henrietta Lacks

La vida inmortal de Henrietta Lacks The Immortal Life of Henrietta Lacks es una película para televisión dramática que adapta el best-seller homónimo de no ficción escrito por la autora Rebecca Skloot basado en la vida de Henrietta Lacks y el estudio del cultivo celular inmortal. Esta adaptación está producida por HBO, de la mano de Alan Ball (creador de True Blood y A dos metros bajo tierra) y la presentadora de televisión y actriz nominada al Oscar Oprah Winfrey (El color púrpura), quien también protagoniza el proyecto.

Henrietta Lacks fue una mujer afroamericana diagnosticada con cáncer cervical en 1950. Durante casi un año fue tratada en el hospital Johns Hopkins de Baltimore, el único hospital en el área que atendía pacientes negros. A lo largo de su tratamiento, dos muestras de células de su tumor canceroso fueron tomadas sin su conocimiento y sin que ella diera consentimiento alguno. Estas muestras, estudiadas por el científico George Otto Gey, sirvieron para el cultivo de células HeLa, comúnmente usadas en la investigación biomédica contemporánea. Henrietta murió a los 31 años por envenenamiento uremico (insuficiencia renal) y tras su muerte, la autopsia demostró que el cáncer había hecho metástasis por todo su cuerpo.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"