Últimos estrenos 4K UHD Series Series Torrent
¿Cómo descargar?
La venganza perfecta
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5.3
Género:

Drama/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 1h 35min
Director: Vaughn Stein
Reparto:
Margot Robbie, Mike Myers, Simon Pegg, Dexter Fletcher, Max Irons, Matthew Lewis, Katarina Cas, Thomas Turgoose, Nick Moran, Jourdan Dunn, Jay Simpson, Paul Reynolds, Robert Goodman, Les Loveday, Benjamin Griffin
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Subtitulos

La venganza perfecta

Terminal

La venganza perfecta La venganza perfecta Una pareja de sicarios que llevan a cabo una misión casi suicida para un misterioso empleador que ha pagado una cuantiosa suma para que hagan el trabajo.Este thriller negro es el primer largometraje de Vaughn Stein, quien ha trabajado como ayudante de dirección en películas como Blancanieves y la leyenda del cazadorGuerra mundial Z y La chica danesa. Margot Robbie (El lobo de Wall StreetEscuadrón Suicida) interpretará a Anna, una mujer dinámica que estará más relacionada con el trabajo de los sicarios sospechan en un principio.

Critica

En el momento en que aparecieron los promocionales de Terminal, el debut de Vaughn Stein como director prometía ser, si no brillante, por lo menos aceptable. Inclusive los primeros minutos de la película resultan ser bastante alentadores para el espectador, con un excelente despliegue visual y un vestuario muy bien cuidado. No obstante, mientras se va desarrollando la trama (también escrita por Stein) el producto es insalvable sin importar las oportunidades que uno quiera darle durante sus 90 minutos de duración.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"