Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
La noche de su vida
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5.3
Género:

Comedia/ Romance

País: Estados Unidos
Duración: 1h 43min
Director: Chris Columbus
Reparto:
Hayden Panettiere, Samm Levine, Paul Rust, Alan Ruck, Jack Carpenter, Pat Finn, Shawn Roberts, Lauren Storm, Marie Avgeropoulos, Lauren London, Emily Tennant, Anja Savcic, Andrea Savage, Jared Keeso, Anna Mae Routledge, Brendan Penny
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Panda Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Openload Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Raptu Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar Fembed Latino (Dual - Ingles) HD ¿Cómo descargar?

La noche de su vida

I Love You, Beth Cooper

La noche de su vida Desde hace cuatro años, Denis Cooverman (Paul Rust) persigue un sueño: tener el valor de declararse a Beth Cooper (Hayden Panettiere). Después de muchos intentos fallidos, cree que durante su discurso de graduación puede ser un buen momento para manifestar su amor por Beth. Después de la graduación, Beth acepta su invitación para la fiesta que organiza en su casa por la noche. La decisión no agrada el ex novio de la joven y comienzan a surgir los problemas. Sin embargo, para Denis será una oportunidad para poder conocer a la chica con la que siempre soñó.

 

La noche de su vida

En los años 90, Chris Columbus era algo así como sinónimo de éxito con sus comedias comerciales. Ninguna era considerada especialmente buena, pero todas, desde ‘Aventuras en la gran ciudad’ hasta ‘Nueve meses’ funcionaron bien en taquilla. Después, a finales de aquella década, intentó dar un giro a su filmografía con el melodrama ‘Quédate a mi lado’ y la cinta de ciencia ficción ‘El hombre bicentenario’ donde adaptaba a Asimov, quizás banalizándolo algo, pero manteniendo la esencia. No tuvo mucha fortuna de cara al público y luego realizó dos películas de la serie ‘Harry Potter’, en las que el director parece siempre el último responsable dentro de un mecanismo bien engrasado.En estos años de deriva, Columbus ha rodado varias películas sin mucha convicción, entre las que se encuentra ‘La noche de su vida’ quizás el film que más recuerda a su etapa más recordada. Es una comedia juvenil sobre un chico que declara en público su amor por la chica popular del instituto, lo que le concierte en el centro de atención del resto de estudiantes, para lo bueno y, especialmente, para lo malo. La película trata de reflejar el modo de vida del instituto. Las reglas no escritas que lo rigen y los diferentes grupos que lo habitan, la jerga que utilizan. Trata de seguir la ola de comedias de instituto irreverentes y basadas en el diálogo de ‘Supersalidos’, pero obviamente sin la brillantez del guión de esta ni unos protagonistas tan icónicos y tan bien definidos. Finalmente, termina por caer en lo sentimental, lo que la acerca más a la comedia melancólica, como una especie de exaltación de la edad juvenil.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"