Últimos estrenos 4K UHD Series Series Torrent
¿Cómo descargar?
La maldición de las hermanas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.3
Género:

Drama/ Horror/ Misterio

País: Estados Unidos
Duración: 1h 27min
Director: Charles Guard
Reparto:
Emily Browning, Elizabeth Banks, Arielle Kebbel, David Strathairn, Maya Massar, Danny Bristol, Matthew Bristol, John Prowse, Dean Paul Gibson, Kevin McNulty, Jesse Moss, Lex Burnham, Don S. Davis
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

La maldición de las hermanas

The Uninvited

La maldición de las hermanas Anna regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre se enamora de Rachel, la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando su padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana investigan el dudoso pasado de Rachel.

 

La maldición de las hermanas

En el cine de terror contemporáneo hay muchos filmes que no solo se construyen sobre el trauma, sino también sobre un estado psicológico muy concreto que normalmente acompaña a este trauma: la disociación. A partir de ella los personajes proyectan un mundo alternativo para escapar de la terrible realidad que los atormenta. ‘Presencias extrañas’, remake de la coreana ‘Dos hermanas’ (Kim Jee-woon, 2003), es una historia construida como un puzzle psicológico protagonizado por Anna (Emily Browning) y Alex (Arielle Kebbel), dos hermanas que sospechan que su malvada madrastra (estupenda Parker Posey) asesinó a su verdadera madre.

Como en muchos filmes de este tipo, en ‘Presencias extrañas’ todo depende del shock que causará la revelación final -y si esta es intuida demasiado pronto por el espectador, tal y como sucede aquí, el filme pierde gran parte de su atractivo-. Pese a ello, la película cuenta con algunas escenas interesantes que nos hacen creer que la madrastra de las chicas tiene verdaderamente un lado oscuro y que quizás no todo está en la imaginación paranoica de Anna.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"