Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
La huérfana
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.9
Género:

Horror/ Misterio/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 2h 3min
Director: Jaume Collet-Serra
Reparto:
Isabelle Fuhrman, Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Jimmy Bennett, Aryana Engineer, Margo Martindale, CCH Pounder, Rosemary Dunsmore, Karel Roden
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Panda Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar Raptu Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar Fembed Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?

La huérfana

Orphan

La huérfana Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) están desolados tras la muerte de su hijo. A pesar de tener otros dos hijos, la pareja decide adoptar a Esther, una niña huérfana de 9 años. Lo que ellos no saben es que hay extraños acontecimientos que forman parte del historial de la pequeña; es por ello, que cuando la niña entra en sus vidas, comienzan a abrirse nuevos misterios y peligros que harán peligrar la vida del matrimonio.

 

La huérfana

El director español Jaume Collet-Serra continúa embarcado en su aventura americana, poco a poco madurando un estilo que se adapta a la perfección a cada uno de los proyectos en los que se involucra.En La huérfana nos ofrece un cóctel perfecto de intriga y terror en el que el director sabe sacar el mejor partido a los elementos que maneja: la niña siniestra, el modelo de familia perfecto y su resquebrajamiento, la casa, la tensión que va introduciéndose en cada resquicio, el ambiente malsano, el clima de pesadilla… todo va equilibrándose para conformar una trama que va elevando sus niveles siniestros a medida que va avanzando la acción, hasta desembocar en un final bastante apoteósico en el que las máscaras se desprenden y aparece la verdadera cara del mal. Estamos ante un estupendo cuento tétrico en torno al reverso más oscuro que esconde la naturaleza humana. La niña protagonista concentra todos los traumas de la infancia que terminan convirtiéndola en un monstruo vengativo. Excelentes interpretaciones de la niña Isabelle Fuhrman, de Vera Farmiga, Peter Sarsgaard y la pequeña Aryana Engineer.

 

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"