Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
La gran estafa americana
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7.2
Género:

Crimen/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 2h 18min
Director: David O. Russell
Reparto:
Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner, Louis C.K., Michael Peña, Jack Huston, Alessandro Nivola, Shea Whigham, Paul Herman, Elisabeth Röhm, Saïd Taghmaoui, Adrián Martínez, Robert De Niro
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

La gran estafa americana

American Hustle

La gran estafa americana (American Hustle) cuenta la historia de un estafador brillante, Irving Rosenfeld (Christian Bale), que junto a su astuta y seductora compañera, Sydney Prosser (Amy Adams), se ve obligado a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso les arrastra al mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey, que es tan peligroso como atractivo. Jeremy Renner es Carmine Polito, un apasionado y volátil político de Nueva Jersey, atrapado entre los estafadores y los agentes federales. La impredecible mujer de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), podría ser la que tire de la manta, haciendo que todo se desmorone. Al igual que las dos películas previas de David O. Russell, La gran estafa americana (American Hustle) desafía su género para contar una historia de amor, reinvención y supervivencia.

 

Notas de producción:

– La película ha recibido 7 nominaciones a los Globos de Oro en las principales categorías (mejor película, mejor director, mejor guión, mejor actor protagonista de comedia, mejor actriz protagonista de comedia, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto). Además, LA GRAN ESTAFA AMERICANA (AMERICAN HUSTLE) consiguió los premios a la mejor película, mejor actriz de reparto y mejor guión otorgados por el Círculo de Críticos de NY y varias nominaciones a los premios del Sindicato de Actores (SAG).
– La nueva película de David O. Rusell (THE FIGHTER y EL LADO BUENO DE LAS COSAS) está basada en un famoso caso de corrupción que conmocionó a los Estados Unidos en la década de los 70.
– Ganadora del SÉPTIMO a la MEJOR ACTRIZ DE REPARTO para JENNIFER LAWRENCE en la Xª edición de la Copa de Cine ‘El Séptimo Arte’ (año 2014).

Pelicula recomendada

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"