Últimos estrenos 4K UHD Series Series Torrent
¿Cómo descargar?
Khumba
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5.7
Género:

Animacion/ Aventura

País: Estados Unidos
Duración: 1h 25min
Director: Anthony Silverston
Reparto:
Animation
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

Khumba

Khumba

A Khumba, una cebra que solo tiene rayas en la mitad de su cuerpo, todos la acusan de ser la responsable de una atroz sequía. Decide entonces emprender una audaz misión que consiste en encontrar el legendario pozo de agua en el que las cebras consiguieron sus preciadas líneas. Pero antes de alcanzar su propósito, Khumba tendrá que enfrentarse con el malvado Phango, un sádico leopardo que controla todos los pozos de agua y aterroriza a todos los animales del Gran Karoo. Durante su viaje aprenderá que la diversidad es esencial para la supervivencia. KhumbaRechazado por su manada supersticiosa, una cebra que sólo tiene rayas en la mitad de su cuerpo, se embarca en una temeraria búsqueda para ganar sus rayas faltantes y salvar a los animales del Gran Karoo.sus supersticiosos congéneres la culpan por la sequía que castiga la sabana en la que vive. La cebrita es muy especial: sus rayas le cubren sólo la mitad de su cuerpo. Ella decide buscar un legendario pozo de agua junto a un descarado ñu y un extravagante avestruz, en donde las leyendas de su especie afirman que las cebras obtuvieron su característico pelaje.

A través de variadas y atrevidas peripecias por las que deberá pasar el personaje central, el director Anthony Silverston logró un entretenido dibujo en el que sobresalen tanto la pintura de sus personajes como los exuberantes paisajes en la que transcurre esa cada vez más difícil búsqueda.

Cierto suspenso -Khumba y sus amigos son perseguidos por un tiránico leopardo- y gran simpatía en los momentos finales apuntalan un guión entretenido de esta tierna aventura. Los niños, destinatarios finales de esta película, gozarán sin duda de este film, que demuestra que la cinematografía sudafricana sabe cómo hallar temas en su folklore y en su medio ambiente para descubrir sus más ricas fábulas.

Película recomendada

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"