Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Exorcismo en Connecticut
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5.9
Género:

Drama/ Horror/ Misterio

País: Estados Unidos
Duración: 1h 32min
Director: Peter Cornwell
Reparto:
Virginia Madsen, Martin Donovan, Elias Koteas, Kyle Gallner, Amanda Crew, Sophi Knight, John B. Lowe, Ty Wood, Erik J. Berg, John Bluethner
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Panda Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Openload Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar Raptu Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

Exorcismo en Connecticut

The Haunting in Connecticut

Exorcismo en Connecticut Cuando a Matt (Kyle Gallner), hijo de Sara (Virginia Madsen) y Peter Campbell (Martin Donovan), le diagnostican cáncer, toda la familia se muda a una casa más cercana de la clínica donde realizará su tratamiento. Al poco tiempo, Matt presenta síntomas raros e incluso cambia súbitamente de comportamiento. El pasado de la casa podría tener mucho que ver…

Exorcismo en Connecticut

En qué momento alguien se plantea hacer una película sobre exorcismos cuando lo único que tiene que aportar al género es un detalle al borde del mal gusto es una pregunta de difícil resolución. ‘Exorcismo en Connecticut’ se basa en hechos reales y tiene como eje de acción a un joven enfermo de cáncer que termina por ser víctima de los espíritus de una casa encantada. El drama familiar pronto da paso a un carrusel de sustos sin gracia. La idea de mezclar la enfermedad con los “síntomas” de la posesión del mal puede resultar hiriente, pero lo es sobre todo por la manera en que la película lo retrata. Todo es efectista, todo está poseído por los acentos, las músicas dramáticas y las imágenes de impacto. Ni siquiera la factura parece cuidada. La desidia con la que ‘Exorcismo en Connecticut’ se enfrenta al reto de realizar –otra– cinta de exorcismos sí que duele, pues no hay la más mínima intención ni de dar la vuelta a los tópicos ni de plantear un discurso sólido.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"