Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5.7
Género:

Action

País: Estados Unidos
Duración: 1h 56min
Director: Jonathan Liebesman
Reparto:
Aaron Eckhart, Ramon Rodriguez, Will Rothhaar, Cory Hardrict, Jim Parrack, Gino Anthony Pesi, Ne-Yo, James Hiroyuki Liao, Bridget Moynahan, Noel Fisher, Adetokumboh M'Cormack, Bryce Cass, Michael Peña, Michelle Rodriguez, Neil Brown Jr., Taylor Handley, Joey King, Lucas Till, Kenneth Brown Jr., Taryn Southern, Courtney Munch
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles

Battle Los Angeles

Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles A lo largo de los años, numerosos han sido los avistamientos de OVNIS en diferentes partes del mundo. Sin embargo, en el año 2011 ciudades como Buenos Aires, Seúl o Francia han sido atacadas por extraterrestres y la raza humana corre un serio peligro. Tan solo un sargento de la Marina americana y su equipo serán capaces de salvarnos de una invasión que parece más inminente que nunca.

 

Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles

Había mucha expectación a la hora de comprobar cómo sería la última propuesta de invasiones alienígenas del momento. El director Jonathan Liebesman venía de rodar algunas estimables películas de aliento muy gore y oscuro, como ‘La matanza de Texas: El origen‘. En esta ocasión contaba con un presupuesto mucho mayor, aunque el espíritu de serie B era inevitable que regurgitara en su interior. El problema es que nada parece cuajar en esta película que parece un corta y pega de un buen puñado de películas sobre el mismo tema, con la referencia ineludible de ‘Starship Troopers’ en la cabeza y el espíritu de ‘Distric 9’ en el corazón. La película tiene empaque, faltaría más, pero no tiene mucho a lo que agarrarse, ya que todo resulta repetitivo y previsible y, sobre todo, un tanto aburrido. Marines, marcianos y muy poquita imaginación. Así es ‘Invasión a la Tierra’, una película con muy poca sustancia.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"