Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Hermandad de sangre
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5.1
Género:

Horror/ Misterio

País: Estados Unidos
Duración: 1h 41min
Director: Stewart Hendler
Reparto:
Briana Evigan, Rumer Willis, Carrie Fisher, Jamie Chung, Julian Morris, Leah Pipes, Margo Harshman, Audrina Patridge, Teri Andrez, Adam Barrie, Megan Wolfley, Marie Blanchard, Debra Gordon, Nikki Moore, Melissa Lukon, Nayli Russo, Caroline D'Amore, Robert Belushi, Matt Cannon, Matt O'Leary, Rick Applegate, Deja Kreutzberg, Maxx Hennard, Matt Lanter, Chris Conroy
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

Hermandad de sangre

Sorority Row

Hermandad de sangre Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie… Remake de la cinta de terror “The House on Sorority Row” (1983).

Hermandad de sangre

Dado que estamos ante una “reimaginación” de la película ‘Siete mujeres atrapadas’, de 1983, tiene poco sentido cuestionarse la originalidad de una película como ‘Hermandad de sangre’. Aunque, dicho esto, ¿no cabría relativizar la importancia de la innovación o la singularidad cuando nos encontramos dentro de las coordenadas del slasher, uno de los más esquemáticos subgéneros del cine de terror? Afianzada en la creencia de que seguir las reglas es el mejor camino al éxito, ‘Hermandad de sangre’ exprime a fondo, y con perversa alegría, todos los patrones y clichés a su alcance. Un grupo de jovencitas con mucho “bitch power” y con pocos remilgos cometen un crimen y esperan su castigo, que llega de la mano del asesino encapuchado de turno. La película saca partido de su escenario: una hermandad estudiantil en la que impera la hipocresía y el “desmadre a la americana”. No faltan a la fiesta los despelotes de rigor y las ejecuciones cargadas de inventiva, nuevas demostraciones de la humildad de este producto facturado con eficiencia y conocimiento de causa.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"