Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Francotirador
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7.3
Género:

Action

País: Estados Unidos
Duración: 2h 13min
Director: Clint Eastwood
Reparto:
Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman, Kyle Gallner, Keir O'Donnell, Eric Close, Sam Jaeger, Owain Yeoman, Brian Hallisay, Marnette Patterson, Cory Hardrict, Eric Ladin, Madeleine McGraw, Jason Hall, Ben Reed, Elise Robertson, Troy Vincent, Brandon Salgado Telis, Billy Miller, Leonard Roberts, Matthew Jason Walsh, Reynaldo Gallegos, Brando Eaton, James Ryen, Jonathan Kowalsky, Sammy Sheik, Evan Gamble, Tim Griffin, Luis Jose Lopez, Erik Aude, Navid Negahban, Fehd Benchemsi, Zack Duhame, Mido Hamada, Kathe E. Mazur, Chance Kelly, Ayman Samman, Assaf Cohen, Fahim Fazli, Hector Bucio, Jonathan Groff, Melissa Hayden, Mark Thomason, Terry Quay, James D. Dever, Leon Farmer, Paul Meixner, Tony Nevada, Brett Edwards, Ricky Ryba, David Taylor, Max Charles, Jet Jurgensmeyer, Elizabeth Schmidt, Robert Clotworthy, Wade White, Anthony Jennings
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Panda Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 7 Descargar Openload Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 8 Descargar Raptu Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 9 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

Francotirador

American Sniper

Francotirador Autobiografía del marine SEAL Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su puntería y precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “no dejar a ningún hombre atrás”, mientras en casa le esperaban su mujer Taya (Sienna Miller) y sus dos hijos pequeños.

 

Francotirador

El soldado de los Navy Seal Chris Kyle, apodado por sus enemigos como el “Satán de Ramadi”, figura como el francotirador con mayor número de víctimas mortales de la historia militar norteamericana: 255 contabilizadas, aunque el Pentágono –vayan a saber por qué- sólo le adjudica de forma oficial 150. La historia de Kyle, publicada en forma de autobiografía, y adaptada a la gran pantalla según el libreto de Jason Hall (El poder del dinero, 2013), llega ahora a la gran pantalla de la mano de Clint Eastwood en lo que resulta un pulso entre la hagiografía del héroe de guerra, sin escatimar en claroscuros, y la construcción de una ficción bélica no exenta de coqueteos con el western –el leit motiv de la película es el duelo entre Kyle y su némesis: un francotirador iraquí que asesina a buena parte de sus compañeros-.

La trágica historia de Kyle se convierte en El francotirador en un doble y, hasta paradigmático, retrato del soldado y del ser humano. Así mientras el Seal en el campo de batalla se descubre como un ajedrecista del rifle, además de un líder nato y futuro icono para toda la armada estadounidense, en sus regresos a casa –se alistó cuatro veces consecutivas- la película le muestra deslocalizado, como si fuera un mutilado emocional, incapaz de dejar de pensar en sus compañeros en Irak –un tema que ya trató Kathryn Bigelow en En tierra hostil (2008), hasta ahí sus paralelismos-. El desequilibrio entre el bélico y el melodrama es palpable: mientras las secuencias de acción/suspense están construidas de forma intachable –ojo al ataque final con la tormenta de arena a punto de golpearles, es casi un Kurosawa-, la parte destinada al regreso al hogar del soldado peca, por momentos, de cierta sesnsiblería desmadejada. Sí sorprende que Eastwood, a sus 84 años, peque de cierto histrionismo,  algo leve si lo comparamos con todos los aciertos de la película: un film-río sobre las contradicciones del héroe de guerra, cuya sobrecarga dramática sirve aún más para que su totémico final –ya en los títulos de crédito- arrase con el espectador. Es curioso, lo mejor de su anterior película –la injustamente ignorada Jersey Boys (2014)- también se guardaba lo mejor para sus créditos finales.

Así que será cierto que El francotirador es tan patriota que puede llegar a dar rabia –todo lo contrario que la salvaje y sucia Corazones de acero (2014), donde los soldados son mostrados como caníbales con pundonor-, pero eso no quita que sus alucinantes set-pieces cuando llega la acción militar sean absolutamente incontestables. Más cerca de El sargento York (1941) que de El sargento de hierro (1986), El francotirador es una loa al soldado americano medio, aquél que da la vida por su país sin preguntarse realmente si su país lo merece.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"