Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Fahrenheit 451
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 4.9
Género:

Drama

País: Estados Unidos
Duración: 1h 40min
Director: Ramin Bahrani
Reparto:
Michael B. Jordan, Michael Shannon, Sofia Boutella, Laura Harrier, Lilly Singh, Keir Dullea, Chris Gleason, Martin Donovan, Grace Lynn Kung, Joe Pingue, Sean Jones, Dylan Taylor, Lynne Griffin, Saad Siddiqui, Edsson Morales
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Fembed Latino Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 7 Descargar Subtitulos

Fahrenheit 451

Fahrenheit 451

En un mundo paralelo los bomberos no apagan fuegos, sino que los provocan con el único objetivo de extinguir la literatura. Queman todos los libros impresos y las casas donde se ocultan. Montag es un bombero que hasta ahora no se había cuestionado su labor. Pero las cosas cambian cuando conoce a Clarisse, su joven y extravagante vecina que le enseña cómo era el mundo antes de la destrucción de los libros. El bombero cambia su modo de ver el mundo y su mundo cambia para siempre tras unos sucesos que le hacen cuestionar todo lo que ha conocido.

Una película dirigida por Ramin Bahrani (A cualquier precio) y protagonizada por Michael B. Jordan (Cuatro Fantásticos), Sofia Boutella (La momia), Laura Harrier (Fourth Man Out), entre otros.

 

Critica

Versión 2.0 patatera del clásico de Ray Bradbury, este “Fahrenheit 451” tiene la virtud de traicionar a la novela original y al film irrepetible de Truffaut. Tiene gracia que intente asemejarse más a “Equilibrium” el filme-copia-homenaje de Kurt Wimmer de 2002, que al filme francés; aún y así es claramente inferior a la película de Wimmer, dotada de momentos gloriosos y actores impecables. Ésta, por el contrario, tiene a un Michael B. Jordan pésimo, un enorme error de casting, en un papel en el que parece sentirse perdido y no le dota de ninguna credibilidad; asimismo las novedades del guión respecto a novela y película anterior no pueden definirse sino de una chorrada monumental que traiciona la esencia de la novela (se trata de vivir el libro, no simplemente transportarlo sin más) para que el filme acabe con unos bonitos planos aéreos. Y es que, en la época de libros digitales, archivos electrónicos y demás, esta novela tiene muy difícil encaje.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"