Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
El vengador
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7.4
Género:

Crimen/ Drama/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 49min
Director: F. Gary Gray
Reparto:
Gerard Butler, Jamie Foxx, Colm Meaney, Leslie Bibb, Bruce McGill, Josh Stewart, Viola Davis, Regina Hall, Annie Corley, Michael Kelly, Gregory Itzin, Michael Irby, Emerald-Angel Young, Christian Stolte, Richard Portnow, Roger Bart, Dan Bittner, Evan Hart, Reno Laquintano, Jason Babinsky, Greg Young, Richard Barlow, Jim Gushue, Charlie Edward Alston, Anthony Lawton
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Fembed Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?

El vengador

Law Abiding Citizen

El vengador Clyde Shelton lo ha perdido todo. Hace diez años que su mujer y su hija fueron asesinadas, y el culpable está en libertad. Lo que Clyde desconoce es, que entre el fiscal y el abogado del asesino, existe un pacto. Un acuerdo que ha puesto en la calle al mismo que acabó con lo que Clyde más quería. Cuando se entera de lo que está pasando, el protagonista decide tomarse la justicia por su mano.

El vengador

El director afroamericano F. Gary Gray, después de firmar cintas de acción tan milimétricamente planificadas como ‘The Italian Job’, regresa a la tensión que se establece entre dos personajes situados a cada lado de la ley, como ocurría en ‘Negociador’, en esta película que enfrenta al personaje interpretado por Gerard Butler (un hombre que lo ha perdido todo y quiere vengarse de aquellos que le arrebataron su vida, tras acusarlo injustamente por asesinato) y el encarnado por Jamie Foxx (el fiscal que está detrás de su caso).

La película funciona a través de un ingenioso juego de tensión y poder entre ambas figuras, mientras seguimos las imposibles andanzas del convicto en su lucha por hacer justicia, su propia justicia. Puede resultar un tanto resbaladiza en el terreno de lo moral, pero no se puede obviar el hecho de que, aunque la película engarce un disparate detrás de otro, termine siendo un thriller de lo más entretenido, repleto de vueltas de tuerca sorprendentes que alcanzan límites insospechados.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"