Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
El llanero solitario
325 votes, average: 3,67 out of 5325 votes, average: 3,67 out of 5325 votes, average: 3,67 out of 5325 votes, average: 3,67 out of 5325 votes, average: 3,67 out of 5

Calificacion 6.4
Género:

Action/ Aventura

País: Estados Unidos
Duración: 2h 30min
Director: Gore Verbinski
Reparto:
Armie Hammer, Johnny Depp, Tom Wilkinson, William Fichtner, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, James Badge Dale, Bryant Prince, Barry Pepper, Harry Treadaway, James Frain, Mason Elston Cook, Joaquín Cosío
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

El llanero solitario

The Lone Ranger

El llanero solitario La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.
Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción. Un nativo americano narra las historias que transformaron a John Reid, un hombre que sigue la ley, en toda una leyenda justiciera. Sorpresas e ironías junto a dos increíbles héroes que aprenden a trabajar juntos para luchar contra la corrupción y la codicia.

El llanero solitario

Resulta muy cómodo ir a lo fácil y echar mano de la tan socorrida ‘Piratas del Caribe’ a la hora de hablar de este ‘El llanero solitario’ porque, básicamente, viene a ser aquello que más o menos cabe esperar que sea, una especie de ‘Piratas del Caribe’ ambientado en el Lejano Oeste antes que una adaptación fidedigna del añejo serial en el que, de cara a los adultos, se inspira. Cabía sospecharlo por nombres, por apariencia. Y porque así se nos vende, un resultado que viene a ser algo parecido. O algo que se le pueda parecer, más bien. En el Oeste. Quizá algo más imperfecto. Quizá algo menos eficaz. Quizá sea que donde ‘Piratas del Caribe’ sorprendía ‘El llanero solitario’ se confía, se pone cómoda. Quizá, puede, tal vez, más no por ello deja de ser disfrutable y satisfactoria como cabe esperar, con sus pros y sus contras, de una producción de Jerry Bruckheimer.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"