Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
El engaño
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.1
Género:

Crimen/ Drama/ Misterio

País: Estados Unidos
Duración: 1h 47min
Director: Marcel Langenegger
Reparto:
Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Williams, Maggie Q, Natasha Henstridge, Lynn Cohen, Malcolm Goodwin, Charlotte Rampling, Bill Camp
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Panda Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar Raptu Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

El engaño

Deception

El engaño, La historia tiene como personaje principal a Jonathan McQuarry (Ewan McGregor, ‘Born to Be King’), un contable que trabaja en medio de la élite del poder en una ciudad tan emblemática como Nueva York. Su nuevo amigo Wyatt Bose (Hugh Jackman, ‘X-Men: Días del futuro pasado’) es un carismático abogado que le introduce en un misterioso club sexual llamado “The List”, al que únicamente acuden los privilegiados de la ciudad.
Allí conocerá a una joven muy sensual, una mujer que sin duda le provocará varios quebraderos de cabeza y le llevará a tomar una serie de arriesgadas decisiones a lo largo de toda la trama. De hecho, su encanto y su belleza sumergirán al protagonista en un mundo de traiciones y asesinatos del que será realmente difícil escapar.

El engaño

Admiración, envidia, humillación, decepción… Si hay algo que los thrillers más vulgares -esos de bajo presupuesto, rodados frecuentemente para la televisión- suelen explotar muy bien es esta clase de sentimientos que se instalan, de forma patológica, en sus protagonistas y funcionan como detonantes de cada incidente de la trama. Hay, en “La lista”, cierta voluntad de situarse a ese nivel primario y básico (especialmente en las escenas de sexo, donde escuchamos algunos diálogos antológicos). Pero también hay una voluntad de sofisticación (su atractivo elenco, la inconfundible fotografía de Dante Spinotti, las habitaciones de hotel y las elegantes oficinas donde sucede gran parte de la acción) que conspira contra ese otro filón, haciendo que el filme no acabe de sentirse cómodo en ninguno de ellos.

Hugh Jackman y Ewan McGregor tienen una gran presencia en pantalla y componen bien sus personajes, pero algo falla a la hora de delinear las convulsas corrientes subterráneas que se dan entre ellos. Por momentos parece que Marcel Langenegger intenta convertir a su filme en una variante de “El juego de Ripley” pero le falta oficio, tensión y densidad. Estamos ante una película que tenía todos los ingredientes para ser un buen thriller sin excesivas pretensiones, pero el resultado final es tan decepcionante como un cóctel mal preparado.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"