Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
El Descubrimiento
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.3
Género:

Drama/ Misterio/ Romance

País: Estados Unidos
Duración: 1h 42min
Director: Charlie McDowell
Reparto:
Jason Segel, Rooney Mara, Robert Redford, Jesse Plemons, Riley Keough, Ron Canada, Mark Burzenski, Leah Procito, Jim Boyd, Kimleigh Smith, Connor Ratliff, Arthur Hiou, M.J. Karmi, Elaine Victoria Grey, Colin Allen
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Subtitulos

El Descubrimiento

The Discovery

El Descubrimiento Esta historia de amor tiene lugar un año después de que haya sido científicamente demostrada la existencia del más allá. Un joven, hijo del científico que ha hecho el gran hallazgo, se enamora de una mujer cuya vida está marcada por un trágico pasado.

Charlie McDowell (The One I Love) dirige este romance de ciencia ficción que ha co-escrito junto a Justin Lader (The One I Love). El reparto está formado por Rooney Mara (Carol), Jason Segel (Sex tape. Algo pasa en la nube), Robert Redford (La verdad), Jesse Plemons (El puente de los espías), Riley Keough (Mad Max: Furia en la carretera), Ron Canada (Ted 2) y Kimleigh Smith (Juegos de palabras).

 

El Descubrimiento Pelicula Completa

Resulta que el descubrimiento del siglo, qué digo del siglo, del milenio e incluso, sin miedo a equivocarme, diría de la historia de la humanidad, sirve para que la gente decida suicidarse con la esperanza de que el porvenir mejore lo presente, lo cual denota demasiada fe en el ser humano por su parte. Pero eso es otra historia que no vienen al caso. La peli es lenta y no pasa casi nada desde que empieza hasta los momentos finales, y cuando se decide a despegar lo hace demasiado rápido y como suele ocurrir en este tipo de historias, con poca o ninguna explicación para el espectador, que tiene que sacar sus propias conclusiones en los minutos finales a toda prisa, con poco tiempo y, al menos en mi caso, pensando si el único descubrimiento no habrá sido que todo es una tomadura de pelo de esas que hacen órdago.
No digo yo que la peli sea mala, da para un pensamiento o dos después de verla, lo cual es algo positivo, pensar siempre es bueno y más en estos tiempos en los que todo viene ya pensado y procesado de antemano, pero desde mi punto de vista corre demasiado en los minutos finales y no explica bien el cómo y el porqué, seguramente alguien más inteligente que yo pueda sacarle más partido.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"