Últimos estrenos Series Series
¿Cómo descargar?
Diabólica tentación
467 votes, average: 3,82 out of 5467 votes, average: 3,82 out of 5467 votes, average: 3,82 out of 5467 votes, average: 3,82 out of 5467 votes, average: 3,82 out of 5

Calificacion 5.1
Género:

Comedia/ Fantasia/ Horror

País: USA
Duración: 1h 42min
Año: 18 September 2009
Director: Karyn Kusama
Reparto:
Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody, Sal Cortez, Ryan Levine, Juan Riedinger, Colin Askey, Chris Pratt, Juno Ruddell, Kyle Gallner, Josh Emerson, J.K. Simmons
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 5 ¿Cómo descargar? Panda Latino HD
Op 6 ¿Cómo descargar? Openload Latino Full HD 1080p
Op 7 ¿Cómo descargar? Rapidvideo Latino Full HD 1080p
Op 10 ¿Cómo descargar? Fembed Latino HD

Diabólica tentación

Jennifer's Body

Diabólica tentaciónUna estudiante de instituto es poseída por un demonio hambriento. De “diablesa del instituto”, bellísima (y ella lo sabe), dominante y extremadamente engreída, se convierte en parte de una verdadera alianza diablesa/diablo. La resplandeciente y bella Jennifer se transforma en una pálida y enfermiza criatura ávida de carne, y los chicos que hasta entonces no habían tenido ninguna oportunidad con la indiferente Jennifer, adquieren de repente un nuevo cariz a la luz de su insaciable apetito.

 

Diabólica tentación

Desde los 50, el cine de terror ha tenido una estrecha relación con las historias de adolescentes confundidos: ¿Es tan sorprendente que el rugido de las hormonas y de las fiestas salvajes convierta a estos jóvenes en vampiros o zombies? En ‘Jennifer’s Body’ la posesión monstruosa es indefinida pero sus efectos son poderosos: tras una experiencia traumática, Jennifer (Megan Fox), vomita un líquido espeso y negro y se ve obligada a matar y a alimentarse de gente mientras su mejor amiga, Anita (Amanda Seyfried), la ayuda a ocultar los desperfectos.

El filme intenta ser una combinación muy inteligente que mezcla los clichés de las películas de adolescentes de los 80, la propaganda lésbico-feminista -realzada por la dirección de Karyn Kusama (Girlfight, 2000)- y el drama de abusos íntimos. Sin embargo, la guionista Diablo Cody lo sobrecarga todo con sus interminables y “muy inteligentes” diálogos y una estructura deslavazada. Filmes mucho más modestos, hicieron todo esto antes y lo hicieron mucho mejor.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"