Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Crepúsculo: Eclipse
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5.0
Género:

Aventura/ Drama/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 2h 4min
Director: David Slade
Reparto:
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Cameron Bright, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Michael Welch, Alex Meraz, Booboo Stewart, Catalina Sandino Moreno, Xavier Samuel
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Panda Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 7 Descargar Openload Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 8 Descargar Raptu Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 9 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 10 Descargar Subtitulos

Crepúsculo: Eclipse

The Twilight Saga: Eclipse

Crepúsculo: Eclipse Isabella Swan, de 17 años, se muda a Forks, una pequeña ciudad lluviosa del estado de Washington, para vivir con su padre. Ella espera que su nueva vida sea tan aburrida como la misma ciudad. Ahora bien, en el instituto, está terriblemente intrigada por el comportamiento de unos hermanos extraños, dos chicas y tres chicos. Bella se enamora perdidamente de uno de ellos, Edward Cullen. Entonces, dará inicio una relación sensual y peligrosa entre los dos jóvenes: cuando Isabella comprende que Edward es un vampiro, ya es demasiado tarde.siado tarde.

Crepúsculo: Eclipse Pelicula Completa en español Latino

Es como una ley tácita en la industria, que cada cierto tiempo la mitología vampírica haga honor a la inmortalidad de sus criaturas, se lance con sus colmillos a chupar la sangre de los espectadores y regrese a su ataúd con la certeza de que en unos años volverá a convertir a más individuos para la causa. La insistencia y la abundancia, inevitablemente, conducen a la banalización. El fenómeno comenzó acaso con los insoportables melodramones sangrientos de Anne Rice –que dieron lugar a ese objeto hortera-gay de Neil Jordan, ‘Entrevista con el vampiro’–, y hoy está más presente que nunca tanto en el cine como en la televisión (‘True Blood’, ‘The Vampire Diaries’), etc.–, epxlotando el indigesto modelo “teen vampire”. Y la culpa de este revival la tiene ‘Crepúsculo’, cuya habilidosa campaña de marketing convirtió el film en un fenómeno mundial que ha generado secuelas y secuelas para gozo de las tribus adolescentes, embobados con las caras bonitas de Robert Pattinson y Kirsten Stewart. El universo “high school” con sabor de los ochenta es el contexto de las batallas neorrománticas de vampiros, licántropos y nosferatus, todo por la conquista de un amor reaccionario y puritano, aderezado con gotitas “new-age”, que nos hace cuestionarnos si los publicistas de Hollywood son unos genios o la masa de espectadores se mide en grados de necedad. Quizá las dos cosas.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"