Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Company of Heroes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5.1
Género:

Action

País: Estados Unidos
Duración: 1h 40min
Director: Don Michael Paul
Reparto:
Tom Sizemore, Neal McDonough, Vinnie Jones, Jürgen Prochnow, Melia Kreiling, Alastair Mackenzie, Chad Michael Collins, Dimitri Diatchenko, Richard Sammel, Philip Rham, Peter Ladjev, Ivo Arakov, Atanas Srebrev, Zara Dimitrova, Hristo Balabanov, Uti Bachvarov, Alexander Nossikoff, Vania Rankova
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Panda Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Openload Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar Raptu Latino HD ¿Cómo descargar?

Company of Heroes

Company of Heroes

Company of Heroes Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, esta película basada en el popular videojuego homónimo, centra su historia en una compañía de soldados americanos que se desliga de su ejército tras la Batalla de las Ardenas. Perdidos tras las líneas enemigas, los soldados descubrirán el terrible desarrollo de una bomba que acabaría con su ejército. Hitler planea acabar con las tropas enemigas con esa bomba de gran potencia.Cuando los soldados informen al ejército sobre su posición, deberán completar una misión secreta para rescatar a uno de los científicos alemanes que ha desertado y que tiene conocimientos sobre el arma que están desarrollando los nazis. La compañía de soldados se deberá infiltrar en el corazón de la Alemania Nazi para llevar a cabo la peligrosa misión.

Dirigida por Michael Paul (‘Al filo de la muerte’), esta cinta bélica está protagonizada por Tom Sizemore (‘Salvar al soldado Ryan’), Chad Michael Collins (‘Mandíbulas 2: la criatura del pantano’), Vinnie Jones (‘Snatch: cerdos y diamantes’) y Dimitri Diatchenko (‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’).

 

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"