Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 4.3
Género:

Action/ Comedia/ Familiar

País: Estados Unidos
Duración: 1h 22min
Director: Brad Peyton
Reparto:
Chris O'Donnell, Jack McBrayer, Malcolm Stewart, Pascale Hutton, Fred Armisen, Dawn Chubai, Ingrid Tesch, Kiernan Shipka, Keith Dallas, Betty Phillips, Amitai Marmorstein, Robert Hewko, Mark Burgess, Sage Brocklebank
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore

Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore En esta nueva entrega de ‘Como perros y gatos: la revancha de Kitty Galore’, la felina Kitty ha ideado un plan para acabar con sus enemigos, los perros, y gobernar el mundo. La malévola idea de Kitty obliga, por primera vez en la historia, a que los perros y los gatos se unan para salvarse a sí mismos y a sus amos.

 

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore

Destinada, como mucho, a los más pequeños de la casa, familiarizados o no con la entrega precedente (Como y perros y gatos a secas) canes y felinos unen sus fuerzas en esta secuela para combatir las malignas pretensiones de Kitty Galore, ex agente gatuna de la organización de gatos espía MIAU, con pretensiones megalómanas e instintos asesinos. Frente a ella, a estos dos grupos animales históricamente enfrentados no les quedará otra que unir sus fuerzas. Y si en su precursora era Jeff Goldblum el amigo humano, aquí arranca con Chris O’Donnell convertido en agente de la ley que, contra su voluntad, ha de encerrar al perro patrulla Rex en el arranque de la trama. Por supuesto, este no tardará en tomar otro rumbo.

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Malore construye a trompicones su ritmo narrativo. Su apuesta por la acción con animales parlantes resulta por sí misma muy poco atractiva. Las bromas, en general, no funcionan y su artificiosidad, dada la intervención informática en gran parte de las secuencias (para “humanizar” a los animales), hace aún más indigesta una ya de por sí poco interesante propuesta. Y uno se sorprende añorando cosas como Superagente K-9.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"