Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Cómo entrenar a tu dragón
651 votes, average: 3,90 out of 5651 votes, average: 3,90 out of 5651 votes, average: 3,90 out of 5651 votes, average: 3,90 out of 5651 votes, average: 3,90 out of 5

Calificacion 8.1
Género:

Animacion/ Aventura/ Familiar

País: Estados Unidos
Duración: 1h 38min
Director: Dean DeBlois, Chris Sanders
Reparto:
Animation
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Panda Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 7 Descargar Openload Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 8 Descargar Raptu Latino HD ¿Cómo descargar?

Cómo entrenar a tu dragón

How to Train Your Dragon

Cómo entrenar a tu dragón Con una nominación al Oscar para la Mejor Película de Animación de 2010, esta comedia de aventuras y fantasía cuenta en su versión original con las voces de actores de la talla de Gerard Butler (300) y David Tennant (Doctor Who). Hipo es un adolescente vikingo que no encaja con el estereotipo de su pueblo de rudos cazadores de dragones: no sabe lanzar un hacha, no sabe usar una espada, y es demasiado pequeño y flacucho para luchar. Sin embargo, empeñado en hacerse valer, sale en busca de su primer dragón… pero lo que encuentra no se parece en nada a las historias que ha oído durante toda su vida acerca de esos “terribles monstruos”.

Basada en el libro infantil de Cressida Cowell, ‘Cómo Entrenar a tu Dragón’ es un canto a la amistad a través de las diferencias y los prejuicios.

 

entrenar a tu dragón

Desde que Dreamworks debutara en el campo de la animación con Shrek, y consiguiera ese gran éxito de taquilla, su especialidad ha sido seguir la senda de ese tipo de trazo un tanto simplista y grotesco, de humor fácil, muy infantil y casi caricaturesco. Sin embargo, gracias a Cómo entrenar a tu dragón, la productora entraba definitivamente en otra liga, y conseguía su mejor película hasta la fecha: una imaginativa, casi poética aventura fantástica mucho más adulta y reflexionada, basada en el imaginario de la autora infantil británica Cresside Cowell.

Los responsables de esta pequeña maravilla, Dean Deblois y Chris Sanders, ya consiguieron en su momento sorprendernos gracias una de las películas Disney más atípicas que se recuerdan, Lilo & Stitch (2002) y, tras desavenencias con John Lasseter, sus respectivos talentos fueron a parar a la competencia. Cómo entrenar a tu dragón es una pequeña maravilla, cuidada en cada uno de sus detalles, especialmente el diseño de los personajes y el de los dragones, pero también consta de un guion meticuloso, que incluye una progresión dramática perfectamente hilada y se encuentra impregnado de una sensibilidad muy particular.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"