Últimos estrenos 4K UHD Series Series Torrent
¿Cómo descargar?
Bienvenidos al fin del mundo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7.0
Género:

Action/ Comedia

País: Reino Unido
Duración: 1h 49min
Director: Edgar Wright
Reparto:
Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan, Rosamund Pike, David Bradley, Pierce Brosnan, Michael Smiley, Reece Shearsmith, Darren Boyd, Mark Heap
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

Bienvenidos al fin del mundo

The World's End

Bienvenidos al fin del mundo En las afueras de la pequeña ciudad de Inglaterra, cinco adolescentes deciden celebrar su graduación en el instituto con un recorrido épico de pub en pub. A pesar de su entusiasmo y después de beber un buen número de pintas, no consiguen llegar al último pub de la lista, “The World’s End” (El fin del mundo). Veintitantos años después, “los cinco mosqueteros” se han convertido en maridos, padres y profesionales, con la notable excepción de su voluble líder Gary King (Simon Pegg), que ya pasa de los cuarenta, atrapado en el humo de su adolescencia. El incontrolable Gary, consciente de la creciente distancia que le separa de su antiguo mejor amigo Andy (Nick Frost), está empeñado en intentar hacer el famoso maratón alcohólico de “La milla de oro”. Convence a Andy, Steven (Paddy Considine), Oliver (Martin Freeman) y Peter (Eddie Marsan) de que deben repetir la hazaña que dejaron inacabada, y quedan en verse un viernes por la tarde.A medida que los cinco intentan reconciliar el pasado y el presente, una serie de encuentros cada vez más peligrosos y descabellados con personas y lugares que frecuentaban les hacen darse cuenta de que no solo deberán luchar por su futuro, sino por el de toda la raza humana. Llegar al pub “The World’s End” será la menor de sus preocupaciones.

Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos quiere probar suerte en el maratón alcohólico. Gary, un cuarentón que sigue en su adolescencia, convence a sus cuatro amigos y los arrastra a su pueblo para llegar al famoso pub The World’s End. Pero empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro de toda la humanidad.

Película recomendada

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"