Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
El bebé de Bridget Jones
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.5
Género:

Comedia/ Romance

País: Reino Unido
Duración: 2h 3min
Director: Sharon Maguire
Reparto:
Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, James Callis, Celia Imrie, Sally Phillips, Nick Mohammed, Joseph Harmon, Emma Thompson, Jill Buchanan, Attila G. Kerekes, Shonn Gregory, Perry Burke, Billy Totham, Mark Bowsher, Gemma Jones, Jim Broadbent, Shirley Henderson, Julian Rhind-Tutt
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Panda Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 7 Descargar Openload Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 8 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 9 Descargar Raptu Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 10 Descargar Subtitulos

El bebé de Bridget Jones

Bridget Jones's Baby

El bebé de Bridget Jones Continúan las aventuras de la atolondrada Bridget Jones (Renée Zellweger), una ejecutiva británica que trabaja en una editorial y que ahora, con los 40 recién cumplidos, está soltera de nuevo. Decidida a comenzar una nueva etapa en su vida, alejada de los excesos y de la constante depresión que antes definía su día a día, la protagonista ha adoptado una actitud más positiva, se mantiene en forma yendo al gimnasio y se rodea de viejos amigos, y también de algunos nuevos. Además, en su carrera profesional se estrena como productora de un informativo de televisión. Eso sí, aunque mantiene una buena relación con su ex, Mark Darcy (Colin Firth) sigue ejerciendo un papel importante en su vida. Por una vez, Bridget tiene todo bajo control. ¿Qué podría salir mal? Pero entonces su vida amorosa da un giro inesperado cuando conoce al carismático Jack Qwant (Patrick Dempsey), un nuevo pretendiente que es todo lo contrario que Mark. Las cosas se complicarán más todavía cuando Bridget reciba una noticia que lo cambiará todo por completo: está embarazada. Y por si fuera poco, no se sabe de quién es el bebé, porque las posibilidades son, al cincuenta por ciento, o su eterno enamorado Mark o su nuevo interés amoroso, Jack.

 

El bebé de Bridget Jones

Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) dirige esta comedia romántica, que supone la tercera adaptación de la novela de la escritora y columnista Helen Fielding. Los actores protagonistas son Renée Zellweger (Ejecutiva en apuros, Ella es el partido, Cinderella Man, El hombre que no se dejó tumbar), Colin Firth (Kingsman: Servicio secreto, El topo, El discurso del Rey) y Patrick Dempsey (Transformers: El lado oscuro de la luna, Historias de San Valentín, La boda de mi novia). Completan el reparto del film Gemma Jones (Capital, Hysteria), Jim Broadbent (The Lady In The Van, Brooklyn), Emma Thompson (Un paseo por el bosque, Hombres, mujeres & niños) y el cantante Ed Sheeran.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"