Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
Atrapada en Guantanamo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.9
Género:

Drama

País: Estados Unidos
Duración: 1h 57min
Director: Peter Sattler
Reparto:
Kristen Stewart, Peyman Moaadi, Lane Garrison, Joseph Julian Soria, Cory Michael Smith, Tara Holt, Yousuf Azami, John Carroll Lynch, Ser'Darius Blain, Julia Duffy, Nawal Bengholam, Marco Khan, Anoop Simon, Mark Naji, Robert Tarpinian
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Panda Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 7 Descargar Openload Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 8 Descargar Raptu Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 9 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?

Atrapada en Guantanamo

Camp X-Ray

Atrapada en Guantanamo Una joven soldado escapa de su sofocante pueblo uniéndose al ejército, sólo para descubrir que no va a ir en un tour a Iraq como hubiera querido. En vez de eso, es enviada a Guantanamo. Allí no es muy querida por los hombres a cargo, pero forja una inesperada amistad con un hombre que ha estado en prisión por ocho años.

 

Atrapada en Guantanamo

Camp X-Ray: era un centro de detención temporal en el campo de detención de la Bahía de Guantánamo, cárcel de alta seguridad situada en la base naval que Estados Unidos tiene en la bahía de Guantánamo, Cuba. El estatus legal peculiar de la Bahía de Guantánamo fue un factor para elegirla como centro de detención debido a que la soberanía reside en Cuba. El gobierno estadounidense argumentó que la gente detenida en Guantánamo se encontraba legalmente fuera de su país y no tenían los derechos constitucionales que tendrían si estuvieran retenidos en él. De esta manera los prisioneros podrían estar detenidos de forma arbitraria -indefinidamente- en una clara violación de la ley internacional. Peter Sattler, con un guión propio, debuta aquí como director de largometrajes. Kristen Stewart (La saga Crepúsculo) interpreta brillantemente a la soldado Amy Cole, que tiene como recluso a Ali Amir, con una excelente interpretación de Peyman Moaadi (Nader y Simin, una separación. 2011). Entre ellos se establece una relación dónde los papeles guardiana-prisionero no siempre están claros, observándose más bien una relación entre prisioneros. Prisioneros los detenidos y prisioneros los guardianes (la escena en la que los guardias se mueven alrededor de las puertas de las celdas mirando el interior nos hace verlos a ellos como reclusos, como un león dando vueltas dentro de su jaula). Amy es, además, prisionera de sus compañeros, de sus mandos, de su corto bagaje personal, en contraposición a Ali, persona culta y con estudios, con el que se sentirá más afín que con el resto de los personajes.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"