Últimos estrenos 4K UHD 4K UHDSeries Torrent
Asalto al poder
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.4
Género:

Action/ Drama/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 2h 11min
Año: 13 September 2013
Director: Roland Emmerich
Reparto:
Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods, Joey King, Richard Jenkins, Jason Clarke, Matt Craven, Lance Reddick, Falk Hentschel, Michael Murphy, Romano Orzari, Patrick Sabongui, Jackie Geary, Andrew Shaver
    Opciones de descargaServidorIdiomaCalidadContraseña
    Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 2 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray All.Tv!skr-iMp´-mTXf
    Op 3 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 4 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 5 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 6 Descargar Fembed Latino HD

    Asalto al poder

    White House Down

    Asalto al poder John Cale acaba de ser rechazado para trabajar dentro del Servicio Secreto protegiendo al presidente James Sawyer. Para no decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a un tour dentro de la Casa Blanca. Pero un grupo de paramilitares armados asalta el edificio. Con el tiempo acabándose y el Gobierno en el caos, Cale está dispuesto a salvar al presidente, a su hija y al país.

    Descargasr Asalto al poder

    Mi critica, Al Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.

    CRÍTICA: Érase una vez en la América de Roland Emmerich

    Valorar una película de Roland Emmerich siempre es algo muy difícil. Rara es la ocasión en la que a cualquier hora del día o de la noche podamos decir que son buenas… pero también es rara la ocasión en la que, con la cara cubierta ya sea de día o de noche, no podamos decir que no hemos disfrutado de alguna manera con ellas. ‘Godzilla’, ‘El día de mañana’, ‘2012’… títulos que podríamos considerar como placeres culpables. Y eso mismo es ‘Asalto al poder’, la definición perfecta de lo que vendría a ser el buen mal blockbuster veraniego. O el mal buen blockbuster veraniego, si se prefiere. De ese tipo de películas que están pensadas para el disfrute de la audiencia, ya sea para hacerlo con ellas o a costa de ellas. Y viva manque pierdan. ‘Asalto al poder’ se puede disfrutar, y mucho. Todo lo demás, en realidad, es lo de menos.

    Película recomendada