Últimos estrenos 4K UHD 4K UHDSeries Torrent
Antes de partir
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.4
Género:

Comedia/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 1h 35min
Año: 24 April 2015
Director: Courteney Cox
Reparto:
Seann William Scott, Missi Pyle, Kate Walsh, Olivia Thirlby, Garret Dillahunt, Kyle Gallner, Rob Riggle, Cleo King, Evan Ross, Connie Stevens, Diane Ladd, Noah Munck, Griffin Gluck, Mackenzie Marsh, David Arquette, Jack Quaid, Elisha Cuthbert, Eddie Perino, George Finn, Clancy Brown, Beth Grant
    Opciones de descargaServidorIdiomaCalidadContraseña
    Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 5 Descargar Subtitulos

    Antes de partir

    Just Before I Go

    Antes de partir Luego de que su esposa lo dejara, Ted se da cuenta que no tiene nada más por qué vivir y está a punto de darse por vencido con la vida. Entonces reúne coraje para volver a su pueblo natal y enfrentar a la gente que lo atormentó en su adolescencia para tener una especie de cierre.

    Descargar Antes de partir

    Mi critica, Extraño melodrama que ofrece momentos conseguidos en la comedia pero que en el campo del drama se queda en la parte mas superficial del lago. Cuando pretendes construir un melodrama sobre un suicida has de cargar las tintas porque si no lo único que consigues es que el espectador se quede con la sensación que es una mas de esas comedias amables que tanto gustan a los norteamericanos (o peor aun, que le estas tomando el pelo). La película no es mala (todo lo contrario) aunque la apática interpretación de Seann William Scott no ayuda demasiado a entender el conflicto interno del suicida y la directora prefiere escoger el camino de la redención a través de historias paralelas que no tienen la suficiente entidad para construir un drama. A pesar de ello hay que reconocerle a la debutante Courteney Cox honestidad y ganas de hacer las cosas bien. Pero “Just before I go” es irregular para que te quedes con la sensación de haber visto una gran película, todo es demasiado ligero y personajes como el policía (hermano del protagonista) no ayudan a que el espectador se tome en serio la película. Mi recomendación es que os acerquéis a “Just before I go” como una comedia de tono ligero que con toda seguridad os satisfará y os hará pasar un buen rato (ademas de arrancaros algunas sonrisas).

    ×
    ¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"