Últimos estrenos 4K UHD Series Series Torrent
¿Cómo descargar?
A la deriva
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.6
Género:

Action/ Animacion

País: Estados Unidos
Duración: 1h 36min
Director: Baltasar Kormákur
Reparto:
Shailene Woodley, Sam Claflin, Jeffrey Thomas, Elizabeth Hawthorne, Grace Palmer, Tami Ashcraft, Siale Tunoka, Zac Beresford, Luna Campbell
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 7 Descargar Subtitulos

A la deriva

Adrift

A la deriva Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham (Shailene Woodley) y su novio Richard (Sam Claflin) se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.

 

Critica

El hecho de que sea una película basada en hechos reales siempre llama la atención, pero también plantea la duda de si será una adaptación fidedigna y no una película adornada que solo toma nombres y hechos, llenando el resto con detalles sensacionalistas. Saber que la protagonista, una superviviente cuya historia merece ser contada, estuvo en el set del rodaje y estaba satisfecha con el guión y la interpretación de Sam Claflin le suma puntos. Y la verdad es que creo que merece la pena verla. Shailene Woodley hace un papel estupendo y a través de flashbacks alternados con el presente en el que sucede la catástrofe, ameniza bastante la historia. Es la historia de una auténtica heroína y si te gustan las películas de supervivencia, sin duda te merecerá la pena.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"