Últimos estrenos 4K UHD Series Series
¿Cómo descargar?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.7
Género:

Crimen/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 2h 23min
Director: Paul Greengrass
Reparto:
Jonas Strand Gravli, Anders Danielsen Lie, Caroline Glomnes Johansen, Jon Øigarden, Lars Arentz-Hansen, Anneke von der Lippe, Øystein Martinsen, Tommy Hyving, Håkon Smeby, Trim Balaj, Trygve Svindland, Ola G. Furuseth, Pål Espen Kilstad, Kenan Ibrahimefendic, Endre Hellestveit, Marita Fjeldheim Wierdal
Selecciona una Opción para Reproducir el video.
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Tutorial
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 4 Descargar MediaFire Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray ¿Cómo descargar?
Op 6 Descargar Fembed Latino HD ¿Cómo descargar?
Op 7 Descargar Subtitulos

22 de julio

22 July

22 de julio Noruega, 22 de julio de 2011. Un violento atentado en dos localizaciones distintas causa la muerte de 77 personas, conmocionando al país y al resto del mundo. Anders Behring Breivik, un autodenominado extremista cristiano de derecha con odio hacia los musulmanes, detona una bomba en la sede del Primer Ministro en Oslo, matando a ocho personas. Después de eso, Breivik se vistió con un uniforme de policía, tomó un ferry hasta la isla de Utoya, en las afueras de Oslo, y asesinó a sangre fría a los adolescentes que asistían a un campamento juvenil del Partido Laborista. De acuerdo con la policía local, 69 personas murieron víctimas de este segundo ataque.

Paul Greengrass (Jason Bourne, Capitán Phillips) es el encargado de dirigir esta película dramática basada en hechos reales. Greengrass escribe además el guión junto a la periodista noruega Åsne Seierstad, autora de One of us (2015), libro que investiga sobre la masacre perpetrada por Anders Behring Breivik y las motivaciones que lo llevaron a hacerlo.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"