Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Suburbicon: Bienvenidos al paraíso
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5,5
Género:

Crimen/ Drama/ Misterio

País: USA
Duración: 1h 45min
Año: 8 December 2017
Director: George Clooney
Reparto:
Steve Monroe, Gavin Wilde, Landon Gordon, Hope Banks, Karimah Westbrook, James Handy, Mather Zickel, Josh Meyer, Vince Cefalu, Michael D. Cohen, Corey Allen Kotler, Leith M. Burke, Julianne Moore, Noah Jupe, Tony Espinosa
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Suburbicon: Bienvenidos al paraíso

Suburbicon

Suburbicon: Bienvenidos al paraíso Finales de los años 50. En un acomodado barrio de las afueras de casas similares y espaciosas la vida es aparentemente perfecta y reina un ambiente apacible. Pero la armonía del lugar se viene abajo cuando una familia afroamericana se instala en una parcela. Es entonces cuando los vecinos comienza a organizar asambleas y luego pasan a la acción directa. Y es que este barrio no es tan idílico como parece y bajo sus tranquilas calles se esconde una realidad plagada de violencia, venganza y traición.

Esta película inspirada en hechos reales está dirigida por George Clooney (Monuments men, Los idus de marzo), que coescribe el guión junto a Joel y Ethan Coen (¡Ave César!, A propósito de Llewyn Davis). El reparto protagonista está formado por Matt Damon (La gran muralla, Jason Bourne), Oscar Isaac (X-Men: Apocalipsis, Show Me a Hero), Julianne Moore (Kingsman: El círculo de oro, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2), Karimah Westbrook (Masters of Sex, C’mon Man), Leith M. Burke (La vida en piezas, Eastsiders) y Glenn Fleshler (The Night Of, El año más violento).

 

 

Suburbicon: Bienvenidos al paraíso Critica

En Suburbicon tenemos por un lado una comedia de humor negro, comedidamente bárbara, con trasfondo criminal. Por el otro vemos elementos de noir retro o neo noir por el periodo tratado, los Estados Unidos de los años cincuenta, un homicidio y la presencia de un investigador de seguros. Entre ambos tonos y géneros, la visión de uno de los conflictos más importantes de aquellos años, la segregación racial.

Parecería que lo último corresponde a George Clooney, cuya obra como director se caracteriza, aunque solo parcialmente, por la mirada social al pasado y presente estadounidense: la caza de brujas en Buenas noches, y buena suerte, los primeros años de la Gran Depresión en Ella es el partido (aunque en clave de screwball comedy) y la corrupción política en Los idus de marzo.

Del mismo modo, el tono humorístico y la mezcla de géneros serían responsabilidad de los guionistas del filme, Joel y Ethan Coen. En todo caso, debe recordarse que no es un guión original escrito ahora (la relación entre los Coen y Clooney siempre ha sido muy buena y estrecha), sino que fue ultimado en la segunda mitad de los ochenta. De ahí que no solo sea deliberadamente caricaturesco en todos los personajes y algunas de las situaciones, sino que tenga el tono de un cartoon: los Coen lo escribieron casi al mismo tiempo que Arizona Baby.

Clooney ha rescatado pues una historia urdida en otro contexto social, político, económico y cinematográfico. Ha actualizado algunos modelos sin cambiar la época en que acontece la acción con la ayuda en el nuevo guión de otro de sus colaboradores más estrechos (el actor y también director Grant Heslov) y ha respetado la tonalidad del cartoon tanto en la confección de varias secuencias como en la banda sonora de Alexandre Desplat, quizá demasiado evidente en este sentido.

El resultado es una mezcla de tendencias, algo que también es muy del gusto de Clooney, una estrella de Hollywood que, como director, no quiere ser encasillado de ninguna forma: su propuesta más arrojada en este sentido continúa siendo su debut tras la cámara, Confesiones de una mente peligrosa, escrita por Charlie Kaufman y resuelta entre diversas propuestas estilísticas y argumentales.

A tenor de la trayectoria en calidad de realizador de Clooney, Suburbicon sería su película más “clásica”, o definible, simpática o limpia de toda impureza, tan amable como en el fondo lo es su última colaboración con los Coen, ¡Ave, César!, y una forma de mostrar la segregación racial limando otras asperezas. Un ejercicio de estilo, también, aunque este concepto ya no se estile.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"